José Sant Roz
- The Orange Pig (Trump), ayer, se lució como un gran estratega militar, como un Julio César o Napoleón, todo un calzonazos, lanzando en su cuenta Truth Social: «Esta mañana, SIGUIENDO MIS ÓRDENES, las fuerzas militares de EE.UU. llevaron a cabo un segundo ataque armado CONTRA CÁRTELES DEL NARCOTRÁFICO Y NARCOTERRORISTAS EXTRAORDINARIAMENTE VIOLENTOS (…) en el área de responsabilidad del Comando Sur». Si no fuera porque mataron a unos pobres hombres, que no sabemos realmente quiénes son, nos reiríamos de su mensaje. Pero él es arrecho, él mata porque le da su perra gana, porque es muy poderoso, porque tiene el ejército más potente del mundo, sin siquiera hacerle un juicio a esos supuestos narcos y terroristas, sin detenerlos para llevarlos luego ante un tribunal. Eran sólo tres, y entonces el miserable escribe diciendo que son “EXTRAORDINARIAMENTE VIOLENTOS”. Cómo lo supo este pendejo, ¿les miró la furia en sus rostros, las armas que llevaban, el poder de sus ira?. Sí, por ser tan violentos, viéndolos desde el aire va este cerdo y les lanzan un misil. Pero así es él, así de valiente y de rambo es él. Miente más que un bellaco, pero tiene licencia para hacerlo, pues es gringo.
- Siguió escribiendo The Orange Pig (Trump): «El ataque ocurrió mientras estos NARCOTERRORISTAS CONFIRMADOS DE VENEZUELA estaban en aguas internacionales transportando NARCÓTICOS ILEGALES (¡Un arma mortal que envenena a los estadounidenses!) con destino a EE.UU. Estos cárteles de NARCOTRÁFICO EXTREMADAMENTE VIOLENTOS representan una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU., la política exterior y los intereses vitales de EE.UU.». Pero The Orange Pig (Trump) no va donde está el meollo de la producción de la droga, a Colombia, y por donde sale al Pacífico. Está buscándole bronca a Venezuela, a ver si pisa el peine, y entonces desatar todo su poder de ataque contra nuestro país. El fin, claro, es el petróleo y el gas de Venezuela. Se ha demostrado que para el año que viene EE UU enfrentará terrible déficit en la producción petrolera. Y desde hace años nos vienen teniendo en la mira. Desde que Chávez tomó el poder en 1998 nos declararon esa pertinaz guerra que ahora se intensifica a niveles bien peligrosos.
- El canalla The Orange Pig (Trump) está ahora al descubierto, se conocen sus fines, sus viles propósitos, quiere ahora establecer una coalición con los piratas ingleses y los esclavistas de los Países Bajos (Holanda) para reeditar la invasión que le hicieron a Cipriano Castro en 1902, la cual también fue por petróleo. Cuando los gringos impusieron al dictador Juan Vicente Gómez, no pagaban nada por llevarse el petróleo, y cuando Isaías Medina Angarita y Rómulo Gallegos quisieron imponer la ley del fifty-fifty a las ganancias, a ambos presidentes los derrocaron los gringos.
- En medio nazi-alemán, DW, coloca en titulares: “La TENSIÓN entre Estados Unidos y Venezuela ESCALÓ el lunes (15.09.2025) después de que el PRESIDENTE DONALD TRUMP CONFIRMARA que las fuerzas armadas estadounidenses hundieron una segunda lancha en el Caribe sur en tres semanas, ataque en el que murieron tres presuntos narcotraficantes venezolanos”. Se creen muy valientes los gringos, armados hasta EL ORTO, con sus potentes misiles, con submarinos nucleares, potentes destructores, volando con misiles lanchitas o peñeros. Se pavonean con todas sus bases militares en América Latina, diciendo que nos tienen rodeados, con una docena de F-16 en Puerto Rico, con las ocho bases militares para proteger la droga que tienen en Colombia, con el filón de territorio que controlan en Guyana y en Trinidad y Tobago. Con multitud de pupptes en Ecuador, Perú, Costa Rica República Dominicana… Así han sido siempre, burdos guapetones que han sido derrotados en todas partes, invadiendo a pueblos desarmados, pequeños a veces bien indefensos, pero de los que después salen con las tablas en la cabeza. Por eso fueron tan valientes atacando a la islita de Granada, a Panamá, Guatemala, Libia, Afganistán, Haití, República Dominicana,… Pero contra Cuba, no se atrevieron ni se atreverán. Ahora la cosa es contra Venezuela, llevan ya casi un cuarto de siglo lanzando amenazas, promoviendo golpes de estado, actos terroristas, infiltrando paramilitares, imponiéndonos sanciones, declarándonos ¡AMENAZA EXTRAORDINARIA E INUSUAL PARA ESE GRAN IMPERIO DE CERDOS! Veremos, ojalá no se atrevan!!!!