20 de septiembre de 2025

Vean esta ABERRACIÓN, impresionante!: “JUEGOS OLÍMPICOS CON DOPAJE”, organizados por el hijo mayor de Trump …

 

José Sant Roz

Todos los poderosos medios de Occidente concuerdan con que los operativos de Trump en el Caribe son para facilitar que la droga siga fluyendo sin contratiempos ni obstáculos alguno hacia el Norte. De los más afectados por los decomisos de droga en el Caribe se encuentra el hijo de Trump, Donald Trump Jr., por ejemplo. Este joven ha declarado que una falla en el suministro del polvo blanco provocaría fracasos en grandes emprendimientos y proyectos financieros, como por ejemplo, LOS JUEGOS OLÍMPICOS CON DOPAJE, que él está organizando en Las Vegas. A la vez que acentuaría, dice él, un estado de ansiedad y locura, profunda en muchos sectores políticos y culturales de EE UU. Ha dicho Donald Trump Jr: “-Venezuela nos está poniendo difícil la mercancía, nosotros no esperábamos esos inmensos decomisos, de un material tan preciado para nosotros, por parte del comunista Diosdado Cabello.

  1. Ahora, sorpresivamente, The Orange Pig (Trump) está declarando que el Presidente Maduro le está mandando todos los locos de Venezuela a su país, lo cual es totalmente ridículo y absurdo, siendo que el país que realmente tiene dementes en abundancia es Norteamérica. El país creador de los asesinos seriales, con más de 100 mil muertos por drogas cada año, y que comprobadamente tiene unos sesenta millones de personas que han tenido experiencias con drogas y pueden convertirse en consumidores activos para toda su vida. Trump dice que Maduro abrió los manicomios en Venezuela para que los locos cogieran para el Norte, que lo hizo adrede, y que por eso nuestro Presidente va a pagar un precio muy alto. Nos sigue amenazando este Cerdo, y nosotros aquí debemos, por lo tanto, continuar preparándonos. No podemos ni debemos bajar la guardia un segundo. Por ahí anda ahora doña María Corina Machado, como que si se hubiera metido un pase, diciendo que algo “VA A PASAR” para el 19 de octubre. Que algo viene el día de la canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles.
  2. Existe mucho nerviosismo en la Casa Blanca, por parte de los asesores de The Orange Pig , quienes han dicho, que el primogénito del actual jefe de la Casa Blanca ha recibido un duro golpe, un tipo que era quien menos lo merecía, es decir Donnie Jr., quien se ha sentido profundamente traicionado por las jugadas de su propio padre, quien quiere administrar todo el negocio de la droga, sin ambages.  Todos sostienen en la Casa Blanca que Donald Trump Jr., está por perder su mejor negocio en los repartos del polvo que se trafica por el Caribe, cuando él lo está necesitando para montar LOS JUEGOS OLÍMPICOS CON DOPAJE.
  3. Ahora resulta que este hijo de Trump está incursionando en los juegos DEPORTIVOS CON DOPAJE, los cuales ahora se celebrarán en el inmenso burdel de Las Vegas, cuyo objetico es construir especie de SUPERHUMANOS (quienes antes eran deportistas de élite), decididos en este nuevo desafío, a batir todos los récords en las ‘OLIMPIADAS DEL DOPAJE’. Leemos en una nota de prensa de Telecinco: “En la América de Trump todo es posible. El nadador retirado James Magnussen vuelve al agua buscando bajar una marca en los 50 metros. ‘Juegos Mejorados’ sin prueba antidopaje, drogas permitidas para ser más rápidos, más fuertes, récords del mundo a cambio de un millón de euros de premio”.
  4. Si el padre ha demostrado ser un energúmeno fuera y dentro de la Casa Blanca, ahora es su hijo, Donald Trump Jr., el primogénito de Donald Trump, quien va a batir todos los records como todo un loco sin fronteras.  Donald Trump Jr ha invertido millones en una competición más que controvertida. Los ‘Enhanced Games’ (‘Juegos Mejorados’) defienden ABIERTAMENTE EL USO DE CUALQUIER SUSTANCIA PROHIBIDA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LOS DEPORTISTAS. ESTO A LA VEZ DEMUESTRA, la gran necesidad que en este momento está requiriendo EE UU de droga, por lo cual para nada se está interfiriendo con el 85% de la droga que fluye hacia el Norte por el Pacífico.