Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de noviembre de 2015

En medio de ola de terror, la ONU adopta seis resoluciones – todas contra Israel

¿‘Surrealista’? Israel debe entregar los Altos del Golán al régimen de Assad, y no tiene derecho a la soberanía en Jerusalem, según la Asamblea General.
onu-770x452
AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – En un movimiento apodado “surrealista” por un organismo líder de control de la ONU, y mientras una campaña de atentados terroristas palestinos diarios continúa apuntando a los israelíes, la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes aprobó seis resoluciones – todas las cuales sin excepción condenaron a Israel.
Ni una sola mención se hizo de los ataques palestinos, que han dejado 22 israelíes muertos y cientos de heridos, ni de ningún otro país – incluidos los violadores en serie de los derechos humanos, como Arabia Saudita, Irán, Rusia y otros – recibieron ninguna atención de la Asamblea General. Más preocupante aún, cinco de los las resoluciones de la AGNU (Asamblea General de Naciones Unidas) fueron patrocinados por la Autoridad Palestina, mientras que la sexta fue patrocinada nada menos que por el régimen de Bashar al-Assad en Siria.
“Surrealista apenas capta la escena: el mundo está bajo asalto por terroristas que matan en nombre del Islam y el martirio – como hicieron palestinos esta semana, mientras apuñalan judíos de Israel – y la respuesta de la ONU es condenar reflexivamente a Israel en seis resoluciones separadas, todas las cuales son unilaterales”, dijo Hillel Neuer, director ejecutivo de UN Watch, en respuesta a los votos.
Una resolución condenó al Estado judío por retener los Altos del Golán, exigiendo a Israel entregarlos al régimen sirio.
La adopción de la resolución – por 105 votos contra 6 y 56 abstenciones – suscitó cálidas palabras de elogios por parte del Embajador de Siria en la ONU Bashar Jaafari, quien expresó su “sincero agradecimiento y gratitud” a la ONU por su resolución del Golán, y sin ningún sentido de la ironía acusó a Israel de “políticas asesinas de ocupación”, “expansión”, “racismo” y “agresión”.
Otro voto – que pasó con 153 votos a favor y 7 en contra – afirmó que Israel no tiene “ningún derecho” a “imponer” su soberanía sobre “la Ciudad Santa de Jerusalem”.
“Es asombroso”, dijo Neuer. “En momentos en que el régimen sirio está masacrando a su propio pueblo, ¿cómo puede la ONU llamar a que más gente se someta al régimen de Assad? El momento es moralmente irritante y lógicamente absurdo”.
“Lo que también es indignante es que estas resoluciones afirman preocuparse por los palestinos, sin embargo, la ONU demuestra ser ajena a los cientos de palestinos que siguen siendo sacrificados, mutilados y expulsados ​​por las fuerzas de Assad”, continuó.
Neuer acusó a la Asamblea General de estar secuestrada por una “mayoría automática” de dictaduras ferozmente anti-israelíes.
“La farsa en la Asamblea General subraya un hecho simple: la mayoría automática de la ONU no tiene interés en verdad de ayudar a los palestinos, ni en la protección de los derechos humanos de nadie; el objetivo de estas condenas rituales unilaterales sigue siendo el chivo expiatorio de Israel”, afirmó.
“El asalto desproporcionado de la ONU contra el Estado judío socava la credibilidad institucional de lo que se supone que es un organismo internacional imparcial, y expone las llagas de la politización y la selectividad que carcomen su misión fundacional, erosionando la promesa en la Carta de la ONU de igualdad de trato a todas las naciones grandes y pequeñas”.
Fuente: Arutz Sheva / Ari Sofer
Traduce y edita: Silvia Schnessel para Enlace Judío México
http://www.enlacejudio.com/2015/11/25/en-medio-de-ola-de-terror-la-onu-adopta-seis-resoluciones-todas-contra-israel/
Reproducción autorizada con la mención: © EnlaceJudíoMéxico

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG