Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

15 de enero de 2016

Seniat: Jubilados y pensionados quedan exentos de pagar el Islr


 
Las personas que son pensionadas y jubiladas y que han recibido pagos por concepto de retiro, jubilación o invalidez, están exentas del pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr), así lo informó este viernes el Seniat

No están obligado a pagar ni declarar dicho impuesto (Créditos: Ángel Colmenares)

ÚN.- Las personas que son pensionadas y jubiladas y que han recibido pagos por concepto de retiro, jubilación o invalidez, están exentas del pago del Impuesto Sobre la Renta (Islr), así lo informó este viernes el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Asimismo, en caso que el ciudadano que devenga pensión y jubilación, éste no está obligado a pagar ni declarar dicho impuesto, siempre y cuando la suma de ambas sea menor a las 1.000 unidades tributarias; sin embargo, si la cifra supera las 1.000 unidades tributarias (Bs. 150.000), la declaración la deben hacer y al considerarse esto “renta exenta”, las personas no están obligadas el Islr.

El Seniat también indicó que, a través de su portal web los usuarios interesados en este tema pueden obtener más información al respecto de esta nueva medida.

De igual manera, el Seniat tiene a disposición de los interesados los correos electrónicos asiste@seniat.gob.ve y denuncia@seniat.gob.ve, o a través de las cuentas en Twitter, @declarapagaISLR, @jdavidcabello y @SENIAT_Oficial, o a través de la línea 08000 SENIAT (08000-736428), así como su portal web (www.seniat.gob.ve).

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG