Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de marzo de 2016

¿Tomas COCA COLA ? : pues te estás matando por dentro y no lo sabes.

cocacola
cocacola_PNG5
La coca-cola es la bebida gaseosa mas favorita del mundo, casi para todas las personas, pero lo que no sabes es que te está matando poco a poco!
Muchas personas están sufriendo de enfermedades que ni saben de donde provienen , ya que los doctores les mandan a dejar de comer y beber algunas cosas, pero creo que el punto está en la coca-cola, después que leas lo que le hace la coca coca a tu cuerpo, no la volverás a tomar jamás. Este es el veneno que destruye tus huesos y aunque no lo creas casi todo el mundo lo toma aunque sea una vez por día.

este-venenos-todos-lo-toman-es-increible

PRIMEROS 10 MINUTOS.

El hecho de recibir 10 cucharadas de azúcar de golpe puede tener un efecto devastador en nuestro cuerpo. Si no vomitamos es gracias a la producción de ácido fosfórico por parte de nuestro organismo.
 

20 MINUTOS

La glucosa provoca que nuestros niveles de insulina aumenten de manera drástica. Entonces, el hígado transformará toda la azúcar en grasa y la acumulará.
osteoporosis1

40 MINUTOS

Nuestro cuerpo ya habrá tenido tiempo de absorber toda la cafeína. Como consecuencia, tendrás tus pupilas dilatadas, se elevará tu presión sanguínea y el hígado liberará aún más glucosa al torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina, la molécula clave en el proceso del sueño, se bloquean. Este proceso impide que nos dé sueño.
 

45 MINUTOS

Nuestro organismo empieza a producir dopamina, la sustancia que estimula los centros del placer de nuestro cerebro. Es un efecto comparado al que produce la heroína.
 
Las-caries-son-mas-antiguas-que-la-agricultura

60 MINUTOS

Tendremos ganar de orinar. Al hacerlo estaremos eliminando calcio, magnesio y zinc, entre otras sustancias importantes, que no fueron absorbidas por nuestro cuerpo. Conforme pasa más el tiempo, tendremos lo que se conoce como un bajón de azúcar y es probable que nos sintamos pesados, perezosos y con sueño. También provoca que halla ausencia de minerales como el calcio, que traen como consecuencia que los huesos se debiliten.
 
 
Entonces, para repasar, la Coca Cola incentiva la producción de lípidos (grasa), aumenta tu presión arterial, libera cantidades excesivas de dopamina, te hace más irritable y causa deshidratación. Suficiente, ¿no?
Yo leyendo esto ya no quiero más cocacola, no gracias.
Via:www.nuevamentes.net/2016/01/veneno-que-destruye-todos-tus-huesos.html

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG