Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

9 de abril de 2016

Detenido director del Hospital Luis Razetti de Barcelona por presunto desvío de insumos médicos

Contraloría del estado realizará un inventario en centros de salud regional

8 abril 2016 | Haga un comentario
Aquiles Martínez y su asistente Rafael Merecuana fueron denunciados ante el Ministerio Público (MP) por el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, ante el desvío de 127 cajas con tratamientos para nebulizar a niños

El director del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona (Anzoátegui), Aquiles Martínez, fue detenido este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por su presunta participación en el desvío de 127 cajas con tratamientos para nebulizar a niños.
Por este caso también fue aprendido el asistente de Martínez, Rafael Merecuana. Ambos fueron denunciados ante el Ministerio Público (MP) por el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno, quien fue acompañado por el alcalde de Bracelona, Guillermo Martínez.
“Ya el director fue destituido por orden del Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, ahora la junta directiva del hospital Luis Razetti, también será objeto de una investigación”, aseveró Moreno, citado en una nota de prensa de la Gobernación.
Al respecto, Moreno anunció que para este sábado se espera la instalación de una Mesa de Salud, en la que se hará la revisión de este hecho, agrega el boletín.
Asimismo, agregó que la Contraloría del estado también hará en los próximos días un inventario en todos los centros de salud de la región para certificar que todos los insumos y materiales médicos estén en regla y hayan sido distribuidos a quienes los necesiten.
Por otra parte, indicó que efectivos del CICPC, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la policía estadal y municipal se activarán para hallar la totalidad de los insumos extraídos del referido centro asistencial y que estaban destinados a uno de sus anexos, específicamente al Hospital de Niños Tobías Guevara Rojas.
El gobernador recordó que el pasado 4 de abril funcionarios de la policía de Barcelona lograron recuperar parte de las cajas de tratamiento en el interior de una casa ubicada en la calle El Samán de camino Nuevo, municipio Simón Bolívar.
“Nos pareció raro que una fuese una casa donde estaban resguardados esos equipos y materiales, ya que no es el lugar idóneo para almacenamiento; el director del hospital Aquiles Martínez se responsabilizó por tales equipos y se negó a entregarlos al director de Polibolívar, alegando que estaban en ese lugar en resguardo por orden del Ministerio Público”, señaló Moreno.
F/AVN

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG