Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

26 de agosto de 2016

Propiedades de Warner Jiménez, Alcalde de Maturín, siguen allanadas

Hasta los momentos el Alcalde de Maturín no se ha pronunciado publicamente

Warner Jiménez
En horas de la noche de este jueves, por las redes sociales se corrió la noticia de una orden de captura liberada por el Tribunal Quinto del estado Monagas, contra el Alcalde de la ciudad de Maturín, Warner Jiménez.
Por tal razón en estos momentos se encuentra un componente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), rodeando la residencia del burgomaestre, la alcaldía y otras propiedades del ciudadano en cuestión, con la finalidad de proceder a su captura, de la cual hasta los momentos, se desconoce si fue o no efectiva.
Hasta ahora, se manejan de manera extraoficial, versiones que apuntan a que el Gerente capitalino es señalado por la ocurrencia de malversación de fondos y concierto de contratistas. Otras, asoman la posibilidad que el también dirigente opositor se encuentre en la ciudad de Caracas.
De igual forma, durante este viernes se supo de nuevas órdenes de allanamiento a las residencias de dos altos funcionarios del ayuntamiento local, siendo estos el Síndico municipal y el encargado de Hacienda.
Asimismo, se habla del arresto del secretario privado del gerente capitalino, Francisco Salazar.
Diputados del bloque parlamentario opositor al igual que políticos regionales, dejaron sentir su rechazo a través de las redes sociales, al considerar que tales acciones responden a represalias del Gobierno en contra del acciones lideradas por Jiménez para lograr el Referéndum Revocatorio.

Por su parte el titular de la Cámara Municipal de Maturín, Wilfredo Ordaz, se reservó sus opiniones, se espera también un pronunciamiento del edil presidente, a quien pesaría la responsabilidad contralora del ayuntamiento.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG