Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2016

Jorge Rodríguez: Hay que investigar negocios turbios del diputado Florido

J. Rodríguez rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

J. Rodríguez rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

23 sept. 2016 - El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, denunció este jueves los “ negocios turbios ” del diputado por el estado Lara y dirigente nacional del Partido Voluntad Popular, Luis Florido.

Rodríguez exhortó a las autoridades competentes, a través de su programa La política en el Diván número 39, por VTV, para que las provisiones de alimentos designadas a las universidades del estado Lara sean investigadas.

“ Sin duda alguna se van a encontrar con muchísimo de los entuertos que se vieron en la cuarta república ”, señaló el Titular de la Alcaldía de Caracas.

El Alcalde de Caracas, también mencionó que el Banco de Fomento Comercial de Venezuela, en la Cuarta República (Banfocove), fue desfalcado por el padre del diputado de la derecha, Luis Florido, quien había sido presidente de esta entidad financiera.

“ Se robaron toda la plata de ese banco. Robaron tanto, que hubo que intervernir a ese banco para luego liquidarlo. No dejaron, ni siquiera las grapadoras ”, subrayó Jorge Rodríguez.

Rodríguez agregó que el dirigente de Voluntad Popular, Luis Florido, representa a las “oligarquías godas ” puesto que es descendiente de “ amos de haciendas ” del estado Lara.

Según el conductor del programa La Política en el Diván, el parlamentario de Voluntad Popular, está dispuesto a reproducir los hechos de la Cuarta República, cuando la Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) y el Servicio de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (Sifa) torturaban a los activistas y miembros de organizaciones políticas de la izquierda.

Al final, el Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó a las amenazas que el diputado Florido envió por televisión, en días pasados, contra el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello Rondón.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG