Es asombroso como el propio Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y principal dirigente opositor en la actualidad se refiere a la asamblea que él mismo dirige con una mayoría propia de su bancada derechista como una “asamblea de parásitos”, es decir, ¿admite Henry Ramos propiamente que él y los diputados a quien dirige son una cuerda de parásitos aprovechados? ¡Qué interesante!
En una reunión de esas sin sentido y con poca asistencia de las que promueve la MUD el presidente de la AN expresó claramente que la asamblea, era una asamblea de parásitos, recordemos que en las pasadas elecciones del 6 de diciembre de 2015 la bancada opositora obtuvo mayoría en los resultados, lo cual el gobierno de Nicolás Maduro asumió con responsabilidad pues era lo dictaminado por el Consejo Nacional Electoral, organismo que según la oposición radical venezolana “está comprado por el gobierno nacional” pero que puntualmente en este caso si fue “claro y transparente”, ¿Qué irónico no?.
Las declaraciones de Allup no sorprenden, es evidente que la bancada opositora que ocupa esos curules son todos unos parásitos y holgazanes que han guarimbeado, viajado, robado y han vuelto a viajar, pero no se han dedicado ni un minuto a legislar, deben ser la gran decepción para aquellos que con su voto los pusieron ahí.
Ahora vea el siguiente video y determine usted si ese es el mandatario que merece este país cuando de su boca solo sale una ácida y cochina verborrea llena de odio y radicalismo. ¿Sr. Henry Ramos, es usted el parásito mayor?
https://youtu.be/Dz4v5gd8870