Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de septiembre de 2016

Presidente interino de Brasil propone plan privatizador

De los 25, 21 proyectos arrancarán en el primer trimestre de 2017 mientras los demás se cumplirán a partir de 2018

De los 25, 21 proyectos arrancarán en el primer trimestre de 2017 mientras los demás se cumplirán a partir de 2018 | Foto: Reuters

Publicado 13 septiembre 2016

Temer regalará 25 proyectos de infraestructuras al sector privado y les otorgará seis distribuidoras de energía que eran propiedad del Estado.

Michel Temer, presidente interino de Brasil, anunció este martes que obsequiará al sector privado 25 proyectos de infraestructuras, que incluyen desde puertos, aeropuertos y carreteras hasta obras de saneamiento básico y tendidos de distribución de energía.
Brasil planea vender licencias operativas para los aeropuertos de las ciudades de Porto Alegre, Salvador, Florianópolis y Fortaleza en el primer trimestre de 2017. 
Igualmente, el Gobierno interino privatizará seis distribuidoras de energía propiedad de la sociedad financiera Eletrobrás, órgano del Gobierno de Brasil responsable de la generación y distribución de la energía eléctrica. 
Un documento que analiza el Gobierno del interino Temer, propone 25 proyectos que pudieran ser desarrollados por la vía de las sociedades público- privadas, mediante programas de concesión o privatización, pero esto no ha sido definido totalmente. 
Unos 21 proyectos serán ofrecidos al sector privado en 2017 y los cuatro restantes quedarán para el 2018.
"El objetivo es propiciar el crecimiento económico con la meta central de crear nuevas plazas de trabajo", declaró Temer en una reunión con su equipo económico. 
El dato: El Gobierno prometió "rigor técnico" en los anuncios públicos y la expansión de la seguridad jurídica de los inversores. 
En contexto
El pasado mes de agosto, el Senado de Brasil removió a través de una votación cerrada a la mandataria Dilma Rousseff, electa democráticamente por el pueblo de Brasil. 
Por su parte, Temer, quien asumió la presidencia tras la destitución de Rousseff, afirmó que pretende encaminar a Brasil "hacia una apertura extraordinaria a la iniciativa privada", restándole participación al poder público.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG