Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

23 de septiembre de 2016

Ramos Allup califica a demás diputados opositores como “parásitos y holgazanes”

Ramos Allup
Foto Lechuguinos


Es asombroso como el propio Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional y principal dirigente opositor en la actualidad se refiere a la asamblea que él mismo dirige con una mayoría propia de su bancada derechista como una “asamblea de parásitos”, es decir, ¿admite Henry Ramos propiamente que él y los diputados a quien dirige son una cuerda de parásitos aprovechados? ¡Qué interesante!
En una reunión de esas sin sentido y con poca asistencia de las que promueve la MUD el presidente de la AN expresó claramente que la asamblea, era una asamblea de parásitos, recordemos que en las pasadas elecciones del 6 de diciembre de 2015 la bancada opositora obtuvo mayoría en los resultados, lo cual el gobierno de Nicolás Maduro asumió con responsabilidad pues era lo dictaminado por el Consejo Nacional Electoral, organismo que según la oposición radical venezolana “está comprado por el gobierno nacional” pero que puntualmente en este caso si fue “claro y transparente”, ¿Qué irónico no?.
Las declaraciones de Allup no sorprenden, es evidente que la bancada opositora que ocupa esos curules son todos unos parásitos y holgazanes que han guarimbeado, viajado, robado y han vuelto a viajar, pero no se han dedicado ni un minuto a legislar, deben ser la gran decepción para aquellos que con su voto los pusieron ahí.
Ahora vea el siguiente video y determine usted si ese es el mandatario que merece este país cuando de su boca solo sale una ácida y cochina verborrea llena de odio y radicalismo. ¿Sr. Henry Ramos, es usted el parásito mayor?

https://youtu.be/Dz4v5gd8870

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG