Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

12 de diciembre de 2016

Golpe financiero: ONG extraían dinero venezolano para ser depositado en Europa y Asia

Por: Rossana Perez

Caracas, 12 de diciembre de 2016.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Reverol, denunció este lunes que Organizaciones No Gubernamentales extraían grandes cantidades de dinero venezolano para ser depositados en galpones de países de Europa y Asia.
“La investigación que se ordenó acerca de la fuga del billete de 100,00 bolívares determinó la fuga de dinero efectivo de nuestro territorio. Se ha determinado que la salida puede alcanzar 300 millardos de bolívares del territorio nacional a través de ONG contratadas por el Departamento del Tesoro Norteamericano, con el fin de sacar el dinero de Venezuela y asfixiar el sistema financiero nacional y dejar sin dinero circulante nuestro país”, expresó, durante rueda de prensa.
Señaló que estas ONG contratan grupos de delincuencia organizada, quienes han sacado el dinero a través de la República de Colombia, en grandes cantidades, hacia Europa y Asia.
Reverol dijo que según la investigación se pudo determinar que estas grandes cantidades de dinero estaban siendo depositadas en galpones en Suiza, Polonia, Ucrania, España, Alemania y República Checa.
“Estas ONG buscan la manera de contratar delincuencia organizada para sacar grandes cantidades de nuestra moneda para dejar sin liquidez al país, forma parte de un golpe financiero contra Venezuela; es parte de la guerra económica”, agregó.
Detalló que estas operaciones eran realizadas anteriormente en Irak y Libia a fin de debilitar el sistema financiero.
Reverol explicó que estos grupos sacan de circulación la moneda de más alta denominación para comprar el dinero nacional en dólares para crear una crisis económica y derrocar el Gobierno Nacional.
Informó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le instruyó  reunirse con los presidentes de los diferentes bancos que operan en el país, así como, con los oficiales de cumplimiento y la nueva autoridad de la Sudeban, Leoncio Guerra, para atender todos los temas del Decreto de Emergencia Económica y la medida anunciada en relación al billete de 100,00 bolívares.
El ministro Reverol anunció que este martes se realizará un despliegue de seguridad en las entidades bancarias y transporte de valores.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG