Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

6 de marzo de 2017

¡DESCUBIERTOS! Red de tráfico ilegal de armas es liderada por militantes de VP

Militante VP con Armas
Foto: Lechuguinos.com

En los últimos días, se acusaron a otras 5 personas involucradas en el caso, todos militantes de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP)

Han pasado 3 meses desde el arresto del militante de Voluntad Popular (VP), Abrahán José Aguilar Sánchez, por intentar enviar ilegalmente a Venezuela ocho pistolas y más de 23.500 cartuchos dentro de cajas vacías para baterías de automóvil para causar más muertes en nuestra patria. A este caso, del cual ya serían 3 individuos de dicho partido que caen presos, se le suman otros 5 implicados también de la organización terrorista naranja.
Se trata de Ender Enrique Soto Hernández, Ender Alberto Soto Hernández, Luis Antonio Urdaneta Pozo, Wilmer Hinestroza Pereira y Alcibiades de Jesús Palmar Narváez, todos con vínculos en Maracaibo, Edo Zulia, que los enlazan a Voluntad Popular (VP). Urdaneta fue aprehendido en Orlando en las anteriores semanas y se sabe que los hermanos Soto Hernández permanecerían en Venezuela.
Los cinco nuevos acusados están señalados de realizar acciones ilegales de tráfico de armas desde aproximadamente febrero de 2013 hasta octubre de 2016. Los venezolanos lograron transportar, según la justicia estadounidense, decenas de miles de balas y armas de fuego de diverso calibre. Los envíos se realizaron a través de vuelos comerciales, escondiendo el armamento en los equipajes, dentro de generadores eléctricos alterados y cajas vacías de batería.
Esto sólo confirma las sospechas que se presentan contra la organización terrorista de Voluntad Popular (VP), que presenta varios dirigentes y militantes presos por delitos parecidos, y cabe destacar, que varios dirigentes han viajado a Miami, desde donde se perpetraron los envíos y arrestos, y no se descartan que se hayan reunido con dichos prófugos de la justicia.
Redacción Lechuguinos

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG