Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de julio de 2017

La televisión iraní publica unas supuestas fotos del líder de Daesh muerto

© AFP 2017/ Prakash Singh
Oriente Medio
URL corto
155311511

La televisión iraní ha mostrado imágenes en las que supuestamente aparecía el líder de Daesh muerto. Posteriormente, uno de los jefes de la Guardia Revolucionaria, Hojat ol Eslam Alí Shirazi, ha confirmado la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, líder de la organización terrorista.

"Es cien por cien cierto que Al Bagdadi fue eliminado, esto no puede ponerse en duda", dijo Shirazi, citado por el portal de noticias Asriran.
Las imágenes del cuerpo de Al Bagdadi fueron difundidas por el canal iraní Irib. En las imágenes emitidas puede verse el cuerpo de Al Bagdadi y dos fotografías de cuando el líder de Daesh estaba vivo.
​Las imágenes confirmarían las informaciones del Ministerio de Defensa de Rusia del 16 de junio, que declaró que existían indicios de que el líder terrorista había muerto en un ataque de la aviación rusa.
Los militares rusos informaron de que el ataque aéreo acabó con varios terroristas de alto y medio rango y con hasta 300 combatientes que formaban parte de la escolta personal de Al Bagdadi.
El iraquí Ibrahim Awad Ibrahim Alí al Badri al Samarrai, quien cambió su nombre laico por Abu Bakr al Bagdadi y se proclamó califa del autoproclamado Estado Islámico en julio de 2014, fue dado por muerto en múltiples ocasiones.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG