Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

4 de julio de 2017

Violentos sabotearon estación eléctrica en Maracaibo

Resumen Latinoamericano/AVN, 1 de julio 2017.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este sábado una acción de sabotaje a la Estación Eléctrica Miranda.

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este sábado una acción de sabotaje a la Estación Eléctrica Miranda, ubicada en Maracaibo, estado Zulia.
En esta acción murió una persona, cuyo cuerpo fue hallado calcinado en las líneas de alta tensión, indicó el ministro a través de su cuenta oficial en Instagram (@lmottad).
Motta Domínguez también detalló que el hecho produjo que el casco central de Maracaibo quedará sin el servicio eléctrico, por lo que se están haciendo las maniobras necesarias para solventar la situación, en especial —agregó— en el Hospital Central, donde se puso a disposición varias plantas eléctricas.
Alrededor de la una de la madrugada de este sábado, el ministro escribió en la red social: “Hace aproximadamente 25 minutos hubo una explosión y posterior incendio en la Estación Eléctrica Miranda. Se confirmó que fue producto de un sabotaje perpetrado por una persona que murió en el incidente, hallándose su cadáver guindado en las líneas de alta tensión”.
Asimismo, agregó que la acción dejó como resultado millonarios daños materiales en infraestructura y equipo.
“Se quemó un transformador de 86 MVA, con un peso de 44 toneladas, dejando sin energía eléctrica el casco central de la ciudad de Maracaibo. En estos momentos se encuentran bomberos y personal de Corpoelec tratando de sofocar las llamas que aún arden en el sitio. Se está ordenando respaldar con plantas eléctricas el Hospital Central que se encuentra en la zona”, escribió al tiempo en que repudió el hecho.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG