Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

19 de abril de 2018

Venezuela entrega nota de protesta a EE.UU. por injerencia


Resumen Latinoamericano*, 18 de abril 2018.
El vicecanciller de Venezuela para América del Norte entregó la nota de protesta que expresa el rechazo a la intromisión los asuntos internos de su país.
El Gobierno de Venezuela, a través del vicecanciller para América del Norte, Samuel Moncada, entregó una nueva nota de protesta a la misión diplomática estadounidense acreditada en Caracas, en rechazo a la injerencia de Washington en los asuntos internos del país suramericano.
El denominado “Grupo de Lima” en la Cumbres de las Américas celebrada en Perú insistió en deslegitimar las elecciones presidenciales de Venezuela previstas para el 20 de mayo, una acción denunciada por el Gobierno Bolivariano como un intento de crear un ambiente de caos en el país y justificar una intervención bajo la excusa de una supuesta ayuda humanitaria.
En la nota de protesta, el Gobierno venezolano expresó su más enérgico rechazo y dijo que la temática expuesta por este grupo constituye un acto hostil e inamistoso contra un país independiente.
El documento entregado por parte de Venezuela también pide poner fin a las medidas económicas de bloqueo que buscan generar las condiciones que propicien un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.
En este sentido, Venezuela exige al Gobierno estadounidense cesar de manera inmediata sus políticas injerencista y sus actos de agresión contra el país.
Durante la Cumbre de las Américas, Cuba condenó enérgicamente el pronunciamiento de un grupo de países del Hemisferio y dijo que sus alegatos constituyen una intromisión inaceptable en los asuntos internos de Venezuela.
Por su parte el presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó que su país condena las sanciones unilaterales y las amenazas de invasión realizadas por el Gobierno estadounidense en contra de Venezuela.
telesur

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

Así preparan la cocaína: un cocktel de venenos.

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA


La Revolucion de la Clase Media

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG