Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

11 de agosto de 2008

Segun Larouche, otra jugada del narcoimperio britanico

El conflicto Rusia-Georgia
LaRouche denuncia: El 'Padrino de Obama' George Soros detrás del intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial en el Cáucaso
9 de agosto de 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche denunció hoy al agente británico George Soros, por su participación en los esfuerzos en marcha, dirigidos desde Londres, por detonar la Tercera Guerra Mundial en el Cáucaso. Soros es el padrino financiero y político tanto del Presidente georgiano Mikhail Saakashvili y del supuesto candidato presidencial del Partido Demócrata, el senador Barack Obama . A últimas horas del 7 de agosto, mientras concluía el Presidente Saakashvili su discurso por la televisión nacional, donde alegaba buscar una solución diplomática a la crisis con la región autónoma de Osetia del Sur, en realidad le ordenaba a las tropas georgianas disparar contra los cuerpos de paz rusos, que se encontraban en Osetia del Sur como parte de la fuerza ordenada de las Naciones Unidas estacionada ahí desde 1994. La maniobra del presidente Saakashvili amenaza ahora con desatar la Tercera Guerra Mundial, precisamente lo que se proponían los británicos como respuesta al derrumbe de su sistema financiero internacional posterior al de Bretton Woods.
"Si quieren un anticipo de como sería Estados Unidos bajo un Presidente Obama, nomás vean las maniobras recientes de Georgia. El Presidente georgiano Saakashvili, como Barack Obama, es propiedad del mismo padirno británico, George Soros', señaló LaRouche. "Será el hombre de Soros, Obama, otro Dick Cheney si llega al cargo?", agregó.
El Instituo Sociedad Abierta de Soros, se jacta de que ellos conformaron la columna vertebral de la mentada "Revolución Rosa" que llevó a Saakashvili al poder entre 2003 y 2004. Para enero de 2004, el Instituto Sociedad Abierta de Soros —que abrió sus oficinas en Tblisi, la capital de Georgia, desde 1994— comenzó a financiar directamente al gobierno georgiano, como parte de un programa conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), encabezado entonces por Mark Malloch Brown, que ahora es el secretario general de la Oficina Británica del Exterior y de la Mancomunidad. Durante su gestión en el PNUD, Malloch Brown era tan cercano a Soros que vivía en un apartamento que le rentaba al especulador.
Las provocaciones irresponsables de Saakashvili, al dispararle a los soldados rusos y matar a civiles sudosetianos, que son mayoritariamente ciudadanos rusos, provocó una fuerte respuesta militar del gobierno de Rusia, que bajo su constitución, está obligado a defender a los ciudadanos rusos bajo ataque. Los británicos han estado traas la desestabilización en la región del Cáucaso desde el derrumbe de la Unión Soviética, financiando y armando a los rebeldes chechenos, permitiendo el reclutamiento de los movimientos separatistas chechenos en las mesquitas de Inglaterra, y proporcionando a los personeros de la mafiya rusa refugio seguro, como el caso de Boris Berezovsky, que financiaba las operaciones separatistas y terroristas contra los rusos en el Cáucaso.
"Ahora bien, vean el enorme flujo de efectivo de Soros hacia Obama", señaló LaRouche. "Soros es un agente británico, bajo control de los servicios de inteligencia exterior y de operaciones especiales de los británicos. Ellos lo utilizan. Su fuente de financiamiento, después del financiamiento inicial que tuvo de la rama suiza de los intereses bancarios de Rothschild, son, cuando mucho, oscuros. Soros es parte del nuevo aparato de la guerra de opio de Gran Bretaña; y prácticamente es el propietario del senador Obama. Y ahora está fomentando provocaciones de guerra mundial contra Moscú, precisamente en el momento en que yo hago un llamado a Rusia, China e India para unirse a Estados Unidos en la creación de un nuevo sistema financiero internacional que barrería con los especuladores como Soros por completo", concluyó LaRouche.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG