Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

13 de noviembre de 2009

La cocaína de las Farc: Ejercito oficial transporta insumos.

Por: Miguel Suarez (091108)
Tras un accidente de transito en la vía Bogotá, Villavicencio, donde un camión del ejercito de la mafia que gobierna a Colombia se volcó, se descubrió que este transportada insumos químicos para la elaboración de cocaína. Del accidente quedo un soldado herido y sus compañeros huyeron del sitio en otro camión. El hecho puso de nuevo sobre el tapete como es la “lucha” del ejercito de ocupacion y sus amos los yanquis contra la producción de cocaina.
La lucha contra el trafico de drogas es el Caballo de Troya del imperialismo para justificar su injerencia en los asuntos internos de otros países y de la anexión de Colombia, “lucha” en la que son socios de un hombre, sindicados por ellos como el narcotraficante numero 82.
Habitualmente a través de sus medios de desinformación nos relatan historietas bobas, donde descubren a soldados de ese mismo ejercito al servicio del narcotráfico, transportando insumos para producir cocaína, pero según ellos, la cocaína que decomisan o la que los narcotraficantes les entregan para sus “positivos” son de las Farc-EP.
La historia de narcotráfico del ejercito de los narcotraficante no es buena, es de vieja data, pero asi y todos tratan de posicionar la idea de que los narcotraficante son los guerrilleros. Las historias de soldados descubiertos traficando cocaína es bien larga, como también la es la Uribe y su entorno. El padre de Álvaro Uribe, Alberto Uribe Sierra, hasta su muerte tuvo nexos con el narco paramilitarismo. Fue solicitado en extradición en 1982 por su helicóptero Huges 500 de matrícula colombiana HK 2704X al servicio de la sociedad "Aerofotos Amortegui Ltda", fue descubierto en el complejo cocainero de 'Tranquilandia', propiedad de los capos Pablo Escobar Gaviria, Gonzalo Rodríguez Gacha y Jorge Luis Ochoa Vázques. Varios ministros de guerra se han han sido descubiertos comprometidos con el narcotráfico. Uno de ellos, fue el general Miguel Vega Uribe está casado con una hija de Escrucería Delgado, un congresista de la oligarquía colombiana condenado por narcotráfico en Carolina del Norte, Estados Unidos. El otro ministro de guerra afectado con un escándalo similar, fue el general Luis Carlos Camacho Leyva, cuyo hermano, Roberto, cayó preso con cocaína a bordo de un avión de Satena, empresa oficial, adscrita al Ministerio de defensa donde era el único pasajero y que venía de Leticia. El ministro de guerra Jorge Alberto Uribe, insignia del Plan Patriota y de la moral castrense, estuvo incurso en un escándalo cuyo detonante fue una publicación del diario estadounidense Nuevo Herald. Jorge Alberto Uribe, aparecio visitando conyugalmente a Dora Adriana Alzate en una cárcel de Medellín. La mujer, declaró en una indagatoria que hacia 18 años mantenía una relación sentimental con un gran empresario y posteriormente identificó como su visitante a Jorge Alberto Uribe. Alzate fue arrestada en el aeropuerto internacional "José María Córdoba" de Medellín el primero de febrero del 2.003, cuando se disponía a viajar a Miami, donde residía. Llevaba 1.750 gramos de heroína. El hermano del General Oscar Naranjo, Juan David Naranjo, esta preso en Alemania por narcotraficante así como el flamante ministro del interior y la injusticia Fabio Valencia Cossio, tiene a su hermano, Guillermo Valencia preso por el mismo delito. Asi y todo, todos ellos. En medio de narcotraficante, con sus familiares y hasta la moza trabajando en la muy rentable profesión de narcotraficante, jura y perjuran que luchan contra el narcotráfico y gritan que los narcotraficantes son los guerrilleros.

LA COCAINA DE LAS FARC II:LOS ARCHIVOS DE CHUPETA
Hace dos años, el 7 de agosto de 2007 en Brasil, fue capturado en Brasil, Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta. De quien se dijo era otro Pablo Escobar. Hoy esta circulando informes extraídos de su computador que muestran que un grupo de detectives del DAS, policías, militares y funcionarios judiciales, que estaban en la nómina del capo.
La lucha contra el trafico de drogas es el Caballo de Troya del imperialismo para justificar su injerencia en los asuntos internos de otros países y de la anexión de Colombia, “lucha” en la que son socios de un hombre, sindicados por ellos como el narcotraficante numero 82. El computador del capo de capos, como fue presentado por los medios de desinformación en Colombia, contiene una larga lista de los que ellos denominan como “héroes de la patria” y según la propaganda oficial luchan contra el narcotráfico. “Decenas de miembros de la Fuerza Pública, fiscales, registradores y jueces estaban en las nóminas del capo. Treinta millones de pesos por ‘levantar’ un retén para pasar un cargamento de droga. “50 millones por cuadre con fiscal para tumbar proceso”. Seis millones mensuales por alertar sobre movimientos u operaciones. Setenta mil dólares por mover una corbeta. Quinientos dólares para los “regalos de Navidad a los amigos de inteligencia”. Estas son algunas de las cifras que durante años pagó a decenas de funcionarios públicos por su colaboración. Ex policías, detectives del DAS, miembros de la Armada, el Ejército y el CTI estuvieron en la nómina de la organización de ‘Chupeta´. Pero no sólo aquellos que estaban encargados de perseguirlo se beneficiaron de los millones que repartía el capo.
Mensualmente desembolsaba 10 millones de pesos a un ingeniero de una empresa de telefonía celular para que le advirtiera si sus teléfonos estaban siendo intervenidos y para que le ‘chuzara’ y le pasara los datos de números que el capo necesitaba. ‘Chupeta’ era bastante práctico también. En su nómina tenía funcionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi quienes, por ocho millones de pesos mensuales, le avisaban cuándo los policías o fiscales solicitaban a esa entidad información para realizar allanamientos de predios que pertenecieran al capo de alguien de su organización. Ni los periodistas se salvaron. “Parar noticia periódico y recuperar videos”. Por estos dos favores ‘Chupeta’ pagó 7.000 y 10.000 dólares, respectivamente. Aunque no era nada económico, ya que mensualmente el pago de sobornos costaba en promedio 8.000 millones de pesos, ese aparato corrupto que tuvo a su servicio le garantizó vivir relativamente tranquilo en la clandestinidad”.
Así y todo, todos ellos. En medio de narcotraficante, con sus familiares y hasta la moza trabajando en la muy rentable profesión de narcotraficante, juran y perjuran que luchan contra el narcotráfico y gritan que los narcotraficantes son los guerrilleros.

La cocaína de las Farc III: El DAS, un cartel
"Rafael García, el exdirectivo del DAS, condenado por la infiltración paramilitar de la entidad que él mismo denunció, entregó una declaración a autoridades de Estados Unidos en la que asegura que usando el DAS, Jorge Noguera y él hicieron envíos de cocaína a Estados Unidos y a otros países… García también asegura, en el documento, que el Presidente Uribe conocía y aprobaba las relaciones del DAS con grupos paramilitares… Rafael García, exjefe de informática del DAS, revelo en este informe y que fue entregado hace dos meses a las autoridades de Estados Unidos, como desde el propio DAS se conformo una red de narcotráfico y lavado de dólares con la participación de paramilitares del bloque norte y el frente contrainsurgencia wayuu… Según García, el grupo se consolido en el 2003 y fue bautizado como “el cartel de las tres letras” en alusión a la sigla del DAS.
“Jorge Noguera viajó a México en razón de su cargo como director del DAS, en realidad este viaje (el cual fue oficial y pagado por el estado colombiano) tenía como propósito establecer alianzas con la organización narcotraficante de los hermanos Beltrán Leiva, lo cual se concretó, consiguiendo de esta manera que las lanchas rápidas con droga fueran recibidas en México por esta organización, la cual se encargaba de trasladarla a los estados de la costa este de los Estados Unidos”.
Aseguro que entre el 2003 y 2004 con funcionarios del DAS, la AEROCIVIL y la DIAN, se introdujeron a Colombia cerca de 100 millones de dólares producto del narcotráfico. “Se definió que el dinero sería enviado desde los Estados Unidos a través de correos humanos, estas personas serían recibidas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá por funcionarios del DAS, quienes se encargarían de que pasaran los controles sin problema alguno. El mecanismo ilegal para recibir a las personas y burlar los controles fue ideado y gestionado por Lilia Babativa, en ese entonces y ahora subdirectora de asuntos migratorios del DAS”
Según Rafael García, el negocio de narcotráfico funcionaba perfectamente.
“De igual manera Jorge Noguera consiguió, con mi ayuda, otras rutas de narcotráfico: una que llevaba droga desde Cartagena a Panamá (utilizando las embarcaciones que llevan mercancía de contrabando de Panamá a Colombia) y desde Panamá la droga era enviada a La Florida (Estados Unidos) a través de las tripulaciones de los cruceros que hacían parada en Panamá y en La Florida; otra (la cual utilizaba con el grupo de narcotráfico de Hernán Giraldo) que pasaba la droga por paraguachón (algunas veces en los propios vehículos del DAS), la cual era llevada a punto fijo de donde se enviaba en lanchas rápidas a Centroamérica y el Caribe”.
García, aseguro el presidente Álvaro Uribe conocía de las reuniones con paramilitares y de sus exigencias a nivel regional.
“El nombramiento de Jorge Noguera había comenzado a gestarse al día siguiente de la posesión del presidente Álvaro Uribe, ese día, 8 de agosto de 2002, el presidente Uribe madrugó para irse a la ciudad de Valledupar (departamento del Cesar) donde se reunió con los políticos cercanos al bloque norte y un asesor cercano de jorge 40, el señor Sergio Araujo Castro quien además de asesor era uno de los principales testaferros de Jorge 40 y uno de quienes manejaba para este actividades de narcotráfico, este señor, adicionalmente, era el hermano del, en ese entonces, recién elegido senador Álvaro Araujo Castro y la ministra de cultura María Consuelo Araujo Castro”
Según García, el presidente sabia como actuaba la red del DAS con los paramilitares y el narcotráfico.
“El presidente Álvaro Uribe conocía y aprobaba la existencia de esta red ilegal y las actividades delictivas a que nos dedicábamos (en beneficio de los paramilitares) quienes hacíamos parte de ella”. Y aseguro que el mismo participo en una reunión con el Jefe de Estado. “Jorge Noguera me llevó a la presidencia donde ingresamos sin dejar registro alguno y estuvimos con el presidente, quien nos confirmó la orden de que entregáramos la información a las autodefensas”.
Rafael García, dijo que si existió un plan para conspirar contra el gobierno de Venezuela y que cuando la corte constitucional tumbo el decreto que creaba una zona especial de orden publico en la frontera con Venezuela, el presidente Alvaro Uribe, se preocupo. “en el año 2003, Jorge Noguera creó un grupo especial, y clandestino, el cual tenía la misión de infiltrarse en Venezuela para, supuestamente, ubicar miembros de la subversión refugiados en este país. La creación de este grupo fue encargada a Jacqueline Sandoval Salazar quien como premio por este trabajo, inicialmente fue ascendida a subdirectora de contrainteligencia y luego a directora general operativa. Jacqueline Sandoval en la actualidad es directora el das en Antioquia”. Hubo una reunión con un propósito específico. “En esta reunión se definió enviar tropas de las autodefensas a los departamentos de norte de Santander y Arauca, con el fin de combatir a la guerrilla en la frontera con Venezuela y entrar a este país cuando fuera necesario. Fue de esta reunión de donde se fortalecieron los bloques Catatumbo y vencedores de Arauca”. Aseguro que el objetivo no solo era acabar con la guerrilla, si no utilizar el territorio venezolano para el transporte de droga apoyado con grupos paramilitares.
Las declaraciones del ex funcionario del DAS serán evaluadas por las autoridades estadounidenses con miras a establecer si prestan merito para abrir procesos judiciales y si García puede entrar al programa de protección de Estados Unidos".
Así y todo, todos ellos. En medio de narcotraficante, con sus familiares y hasta la moza trabajando en la muy rentable profesión de narcotraficante, juran y perjuran que luchan contra el narcotráfico y gritan que los narcotraficantes son los guerrilleros

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG