Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

22 de diciembre de 2009

Dominados por el alcohol...

Estimado Presidente Hugo Chavez

Actualmente en nuestro país se están presentando niveles de violencia y agresividad incluyendo accidentes de transito que están muy relacionados con la ingesta de Alcohol.

A diario vemos como miles de personas se estacionan y plantan en las puertas de las miles de licorerías que se consiguen (A veces una al lado de la otra) en cualquier ciudad de Venezuela a ingerir licor.

Esto se ha convertido en una práctica habitual y en estos establecimientos las personas pasan horas consumiendo cualquier tipo de licor, se puede observar grandes grupos de hombres y mujeres inclusive algunos se llevan hasta sus niños.

Esta mala costumbre trae como consecuencias varios aspectos negativos a nuestras ciudades, entre los cuales destacamos la cantidad de accidentes de transito producto de este consumo desmedido de Alcohol, peleas entre personas ebrias que caminan por las calles, violencia domestica, atracos y muchas otras cosas mas entre las que resaltamos mas suciedad para nuestras calles que ahora se han convertidos hasta en baños públicos para esta cantidad de BORRACHOS:

Presidente Chavez, usted en varios de sus programas ALO ha hecho acertados comentarios sobre la venta ilegal de alcohol en las zonas populares y ha girado instrucciones para combatir esto, pero creo que se la ha pasado por alto mencionar que las “LICORERIAS” a parte de ser sitios de expendio de bebidas alcohólicas también han convertidos sus espacios y alrededores en bebederos públicos de ALCOHOL.

Es angustiante ver como el resto de los ciudadanos que no cometemos esas infracciones de beber ALCOHOL en las vías publicas, tenemos que soportar que la calle por donde caminamos o el sector donde vivimos encontrarnos este tipos de espectáculos y de paso sentirnos desvalidos porque las autoridades (Policías de cualquier índole) ignoran estas situaciones y se hacen de la vista gorda.

Presidente hay varias ordenanzas que PROHIBEN CONSUMIR ALCOHOL en la VIAS PUBLICAS, porque usted no hace una llamado a los Gobernadores y Alcaldes Bolivarianos para que ejerzan las ley y eliminen este flagelo que esta acabando con la tranquilidad de los ciudadanos y nos ayude a reducir los niveles de violencia que actualmente hay en nuestro país.

Sr. Presidente, es sus manos esta la solución de este problema, ojala nos ayude a todos los venezolanos para que no tengamos que soportar mas este tipo de espectáculos.

Slds,

Luis Perezperezgarraluis@yahoo.es
Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG