Promueven el odio por la Revolución
Lorezo Mendoza, presidente de Empresas Polar, va en detrimento de sus trabajadores. Foto:
Yvke Mundial/ Oriana Flores
El presidente del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar, Frank Quijada, denunció públicamente a Lorenzo Mendoza, quien es presidente “porque ayer recibí una llamada de amenaza de muerte. Que me van a matar. Esa es la realidad que se está viviendo en Empresas Polar”.
El sindicalista aseguró que ellos se alarman porque hay confianza por parte de los trabajadores y su dirigencia Sindical, porque es honesta y se ha tratado de reivindicar de ese legado podrido y vergonzoso que dejaron los Adecos, que estigmatizaron al sindicalista como un ladrón, en el que todos los anti valores estaban sumidos en los gremios sindicales.
“Antes era un sindicato Patronal en la misma empresa ellos nos atropellaban, nos desmejoraban, nos ponían a trabajar hasta 17 horas. Chávez fue quien nos transformó y nos elevó la conciencia, que sentimos por el hombre y no por la riqueza”, enfatizó.
Empresas Polar si tiene producción
Frank Quijada, aseveró que en Empresas Polar hay producción completamente estable y normal como para abastecer al pueblo de todos los alimentos.
Acotó que los dirigentes de la empresa, “desprecian a la clase obrera y a los pobres del país, es por ello que realizó un llamado no solo a los trabajadores de empresas Polar, sino, a todos los del país para que sepan que aquí no hay otro camino más que Nicolás Maduro, quien se presenta en la tierra como el cristo Grande y redentor. Es el camino, la verdad y la vida”
Finalmente el presidente del Sindicato de Empresas Polar, puntualizó que los obreros “estamos comprometidos con esta Patria y pedimos que se reconozca la figura de Nicolás Maduro como presidente, ya que él fue electo por el pueblo”.