Igualmente, afirmó a través de su cuenta en Twitter @gcdimartino, que si el ex gobernador del Zulia “pone un pie en Venezuela va preso. Que de eso no quepa la menor duda. Es un mafioso consumado”.
En este sentido, fustigó que “la mafia Eveling-Rosales creyó que la gente les regaló el Zulia y prácticamente lo han saqueado todo. Y quieren seguir”. Así, la alcaldesa de Maracaibo es “títere de un corrupto ladrón como Rosales y también aprendió a robar. Tiene que rendir cuentas ante la ley”.
“La gente está harta de la dictadura y la mafia de los Rosales en Zulia y Maracaibo. El 8-D hay que sacar a Eveling y liberar el municipio”, añadió.
Asimismo, consideró que la opositora Eveling Trejo “pasará a la historia por ser la primera alcaldesa que hizo la peor gestión en Maracaibo. Imposible hacerlo más mal”, por lo que advirtió que “votar por Eveling es el peor desprecio que se le puede hacer a Maracaibo. Nadie que quiera este municipio puede sufragar por ella”.
“Eveling supera a Rosales en esa suciedad que hacen para ella Ciro Belloso y Rubén Barboza, que andan con un maletín comprando políticos”, señaló Di Martino.
A propósito de ello, indicó que “el mafioso de Rosales fue maestro pésimo en la escuela, pero excelente diciendo a Eveling cómo se roba. Y esta de una vez aprendió la lección”.
“No olvidemos que cuando Rosales llegó a la Alcaldía y a la Gobernación, no tenía donde caer muerto. Y se hizo de 11 haciendas”, agregó.
Además, denunció que “sin control tributario salen para las cuentas de Rosales entre 70 mil y 100 mil BsF semanal, es decir, que en 56 años han robado 20 mil BsF”, refiriendo que estas cuentas están en Panamá.
También, acotó que algunas de las haciendas de Manuel Rosales, opositor acérrimo de la Revolución Bolivariana, tienen piscina y cancha de fútbol, y son administradas por su sobrino Chichi Rosales.