Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de septiembre de 2013

Los Capriles en problemas

EN MIAMI TRAS PROBLEMA CON IMPORTACIONES. El ciudadano Eduardo Capriles, primo del gobernador Henrique Capriles, está refugiado en Miami después del problema que tiene por sus importaciones a través del Sistema Unitario de Compensación Regional (Sucre) junto con Pedro Silva.

Patricia Zavala y Eduardo Capriles
Ahora se están dedicando a conseguir contratos en BARIVEN y la CVG mediante sus contactos en PDVSA, principalmente gracias al sobrino de un distinguido personero del sector petrolero. Así lo relata una fuente informada del tema. “Es curioso como pudo estar (Eduardo) en la nomina de PCP-PDVSA (“Protección y Control de Pérdidas de PDVSA”), siendo hermanastro de “Coco” Capriles y primo de Capriles Radonski”. En Florida no duda de presentarse como primo del excandidato presidencial de la MUD y de tratar de hacer sentir su poder. La afición a las armas le llevó a obtener un puesto en PCP a través del sobrino del funcionario petrolero. Su actitud en cuanto a la liberación de pagos no era agradable para contratistas víctimas del “cuanto hay pa’ eso”, describe la fuente. La información aportada deja dos interrogantes en el aire: ¿Estuvo Eduardo Capriles recluido en la cárcel de La Planta? y ¿Fue por un caso de armas y vehículos? Según un artículo del periodista de farándula Jhosman López fechado el 18 de septiembre pasado por un medio de comunicación “Los planes de boda entre Patricia Zavala y Eduardo Capriles quedaron en el olvido. Al parecer, el empresario tiene nueva conquista. Se les rompió el amor de tanto usarlo. Algo parecido a la letra de la canción de Rocío Jurado, fue lo que le pasó a la pareja conformada por la animadora de Coffee Break, Patricia Zavala y el empresario venezolano, Eduardo Capriles. Luego que el novio de la host de E! le propusiera matrimonio en una playa del país en febrero de este año y ya se estaba llevando a cabo los preparativos para lo que sería la boda, Capriles echó los planes para atrás y dejó a Patricia como dirían por ahí: vestida y alborotada. Así lo dio a conocer La Bomba, expresando que Eduardo había terminado con Patricia por mensaje de texto al estilo de una “relación de niños”. Al parecer, este hombre de fama “mujeriego” está interesado en la modelo Oriana Luchesse quien portó la banda de Miranda en el Miss Venezuela 2012. Según lo emitido por los animadores del espacio de farándula, el papá de la animadora había visto a su yerno en un yate con Luchesse muy acaramelados. Esta noticia terminó destrozándole el corazón a Patricia quien además ha dejado de hacer sus labores profesionales”.


http://www.noticiascandela.informe25.com/2013/09/notas-del-dia-30092013.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG