Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de septiembre de 2013

Sondeo ICS ratifica que el pueblo cree en el Presidente


29/09/13.-El 54% de los venezolanos considera que el país mejorará con la gestión del presidente Nicolás Maduro, divulgó la encuestadora International Consulting Service (ICS), tras su más reciente sondeo, realizado entre el 14 y el 24 de septiembre de 2013, con una muestra aleatoria de mil 600 personas.
La empresa consultora preguntó: ¿Cree usted que con el presidente Nicolás Maduro el país…? Las respuestas fueron las siguientes: 54% dijo que mejorará; 29,6% consideró que empeorará; 20,1% que seguirá igual y 3,7% no sabe, no responde.
En el aspecto económico se formuló como interrogante: ¿Cómo creían los encuestados que sería su economía con las políticas emprendidas por Maduro? 56,5% respondió que mejorará; 22,8% que seguirá igual; mientras que 15,4% dijo que empeorará y 5,3% no sabe, no responde.
Entre tanto, en el plano político, la encuestadora indagó sobre si los venezolanos se consideraban simpatizantes de Maduro o de la oposición. A esto, 54,2% expresó que simpatiza con Nicolás Maduro; 41,6% con la oposición y 4,2% no respondió.


TAMBIÉN PREFIEREN OPCIONES DEL GPP
De cara a los comicios municipales del 8 de diciembre la misma encuestadora realizó un sondeo para determinar la popularidad de las distintas alianzas y organizaciones políticas que participarán en esa contienda.
La consulta arrojó como resultado que en la elección municipal pautada para el próximo 8 de diciembre 45,6 % de los electores votarían por el chavismo y 30,3% por la oposición.
El estudio también planteó la pregunta: “Si las elecciones para las alcaldías del país fueran hoy, ¿por qué partido votaría usted?
A esto, 45,6% de los consultados respondió que por los partidos del bloque bolivariano, 30,3% por los de oposición, 4% por “otros”; 14,6% “no sabe/no responde” y 5,9% respondió que no votará en la elección municipal.

REELEGIRÍAN A RODRÍGUEZ EN CARACAS
En cuanto a los candidatos a la Alcaldía del Municipio Libertador, la encuesta tuvo los siguientes resultados: 48,7% votaría por la reelección del actual alcalde socialista, Jorge Rodríguez; mientras que 21,5% votaría por el aspirante de la derecha, Ismael García; entre tanto, 12,1% lo haría por el candidato opositor, Antonio Ecarri, y finalmente 17,7% optó por el “no sabe/ no responde”.

VILLEGAS A LA ALCALDÍA METROPOLITANA
En cuanto a la Alcaldía Metropolitana, el 44,4% de los encuestados manifestó que elegiría al aspirante del Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Villegas; 40,3% votaría por el conservador Antonio Ledezma, y 15,3% optó por el renglón no sabe/no responde.

REINALDO J. LINARES ACOSTA/CIUDAD CCS

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG