|
“Al perder por el voto popular el ejercicio del gobierno, la derecha
amarilla corrupta enquistada en nuestra entidad, ha penetrado la
Alcaldía de Valencia”, expresó Alexis López, alcalde designado.
“Al perder por el voto popular el
ejercicio del gobierno, la derecha amarilla corrupta enquistada en
nuestra entidad, ha penetrado la Alcaldía de Valencia”, expresó Alexis
López, alcalde designado de Valencia.
A su juicio, la “derecha amarilla” quiere seguir “lucrándose con el dinero público en detrimento de la ciudadanía”, además lamentó lo sucedido en esa institución, donde las investigaciones de los organismos jurisdiccionales han descubierto un entramado de corrupción y cuyas pesquisas indican que están involucrados el alcalde Edgardo Parra, quien se encuentra detenido, y su hijo Edgardo Parra Guardia. “La detención de James Bell Smythe Romero el pasado miércoles 9, en la oficina donde presuntamente se llevaba una administración paralela de la Alcaldía y se extorsionaba a empresarios, es una demostración de cómo la derecha amarilla se mimetiza para sobornar y corromper a funcionarios, o más grave aún, a familiares de gobernantes como es el caso del hijo del alcalde Edgardo Parra”, dijo López. “James es hijo de María Elena Romero de Bell Smythe, ficha de altísima confianza de Los Salas, quien se desempeñó desde 1996 como Directora General de Recursos Humanos y luego también asumió la Dirección Ejecutiva de la Oficina Central de Personal de la Gobernación de Carabobo, hasta la salida del poder del entonces mandatario regional en el 2004, para luego asumir el mismo cargo en el periodo 2008 – 2012”, indicó el nuevo alcalde valenciano. “No se trata de cualquier empleada de bajo rango, estamos hablando de una funcionaria de altísima confianza de Los Salas, que los acompañó durante su mandato ejerciendo la administración y control de los Recursos Humanos, que fue cuentadante y además, a quien le asignaron otras responsabilidades de alta jerarquía en Fundasol, Insalud y muy especialmente, poniéndola a liderar la junta reestructuradora de la policía regional”, explicó López. A juicio del nuevo alcalde de Valencia, “no es casualidad la conexión puesta en evidencia, de la derecha amarilla en Carabobo con factores que lamentablemente se desviaron del norte de la Revolución para caer en la misma tentación corrupta capitalista burguesa”. En función de esto, hizo un llamado “a todos los verdaderos revolucionarios, al pueblo, a estar alertas. El saqueo del dinero público que hizo la derecha durante la IV República representó miseria y ruina, no podemos permitir que corrompan a nuestros funcionarios para establecer redes de corrupción”. (Nota de Prensa) |
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
16 de octubre de 2013
ALCALDE ENCARGADO DE VALENCIA MOSTRÓ GUISOS DE LA FAMILIA SALAS CON EL DETENIDO EDGARDO PARRA
Alerta Venezuela
No dejen de ver este conmovedor video
LatinoAmérica Calle 13
The American Dream
Imagen interactiva del Planeta Marte
Facebook, Israel y la CIA
Imagen interactiva del planeta Marte
La Revolucion de la Clase Media
Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido