Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

30 de noviembre de 2013

AL GOBERNADOR HENRI FALCÓN SE LE HUNDEN LAS AVENIDAS Y LE PROTESTAN EN LA CARA

"Bastante se dijo en su oportunidad que la obra estaba mal planificada porque debajo de los rellenos que se hicieron para construir el acceso vial, se encontraban afluentes de agua".
Familias afectadas por el hundimiento de la avenida Uruguay de Barquisimeto, la capital larense, protestaron la tarde de este viernes en la inmediaciones de esta arteria vial por el deficiente desempeño de la gobernación en la solución de este problema, que tiene en situación de alerta a los vecinos de ese sector por la posibilidad de que el hundimiento ceda y con ello las casas de la comunidad.

Carmen Prado es una de las vecinas que participó en la toma de la vía. Explicó que esta avenida, que conecta al centro de Barquisimeto con la avenida Ribereña, arterial vial que comunica a los municipios Iribarren (Barquisimeto) y Palavecino (Cabudare), se construyó durante la gestión de Henri Falcón como alcalde de Barquisimeto (2000-2008).

"Esta obra fue mal planificada", aseveró Prado, pancarta en mano. "Bastante se dijo en su oportunidad que la obra estaba mal planificada porque debajo de los rellenos que se hicieron para construir el acceso vial, se encontraban afluentes de agua".

Señaló que "ahora está saliendo a relucir el problema. Es una infraestructura muy pesada, que ha cedido también con los trabajos de los tubos de aguas servidas".

Marialida Rivero, otra de las vecinas que protestó, señaló: "Es la quinta vez que cede la avenida. Esto ha sucedido, en buena medida, por las lluvias y además el tránsito permanente de vehículos, especialmente los de carga. Cada vez que cede viene la gente de Hidrolara (la hidrológica de Lara), rellena pero no soluciona el problema de fondo".

Reiteró que la mayoría de las 1.500 familias afectadas por el problema, de manera particular los que viven cerca del hundimiento de la capa asfática, están pidiendo a la gobernación que sean reubicadas en otras viviendas. Resaltó que en la zona alta de la avenida la vialidad ha cedido cerca de un metro.

(AVN)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG