Asimismo, convocó a una reunión para mañana (miércoles) con los
fabricantes de autopartes y así poder “escucharlos y ayudarlos en todo
lo que necesiten para que haya abastecimiento y precios justos”.
El presidente de la República
Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que ya se
iniciaron las inspecciones a todos los concesionarios del país para
verificar los precios de los vehículos.
Designó al ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, para que se encargue directamente de esta ofensiva económica. “Ministro El Troudi, abóquese a esto, todos los concesionarios deben bajar los precios, no haga más nada en las próximas 72 horas hasta que regulemos los precios en los cauchos, baterías y repuestos”, puntualizó. Asimismo, convocó a una reunión para mañana (miércoles) con los fabricantes de autopartes y así poder “escucharlos y ayudarlos en todo lo que necesiten para que haya abastecimiento y precios justos”. Durante la marcha convocada por transportistas que respaldan las acciones económicas implementadas por el Gobierno Nacional, en Puente Llaguno, en Caracas, el Mandatario Nacional informó que actualmente se le está realizando una inspección a Baterías Duncan e hizo un llamado a la población a estar pendientes de los resultados de la misma, los cuales dará a conocer en horas de la noche. El jefe de Estado tomó estas decisiones económicas luego que los transportistas le plantearon sus principales problemáticas en relación al abastecimiento y usura en los productos pertenecientes a este sector. Instó a los trabajadores de este gremio a confiar en las acciones emprendidas por el Ejecutivo Nacional, a la vez que explicó que las inspecciones se realizarán por fases.
(Correo del Orinoco)
|
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.