Ministra Iris Varela: “Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente
Maduro de atacar la corrupción esté donde esté, solicitamos penas
máximas para los corruptos”.
Este lunes la ministra para Asuntos
Penitenciarios, Iris Varela, expresó que los corruptos merecen pena
máxima ya que es cultura del pasado que se debe erradicar, a propósito
de la guerra contra la corrupción que plantea el presidente de la
república Nicolás Maduro Moros.
Así lo expresó a través de su cuenta en la red social en Twitter, @irisvarela: “La corrupción es cultura del pasado que debemos erradicar y darle el mismo trato que a sus artífices, para que no vuelva nunca más!”
Igualmente expresó: “Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Maduro de atacar la corrupción esté donde esté, solicitamos penas máximas para los corruptos”.
También agradeció al ministro de la Banca Pública, Rodolfo Marco por alertar sobre manejos sospechosos en la cuenta de una persona no trabajadora del MPPSP. “Actuación diligente de la justicia ante la denuncia por las irregularidades detectadas luego de practicar auditoría a la nómina del MPPSP”, acotó.
Las declaraciones de la ministra Varela han sido emitidas luego de que este viernes 27 de diciembre, en Caracas, el Ministerio Público lograra privativa de libertad para el director de nómina del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, José Alejandro Chaparro Dorante y su madre Rosa Dorante Aponte, por estar presuntamente vinculados con hechos de corrupción.