Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

28 de febrero de 2014

ESTOS DIPUTADOS OPOSITORES CONFESARON POR QUÉ DESOBEDECIERON A LA MUD Y ACATARON LLAMADO DE MADURO

“Creo que le pusieron una camisa de fuerza a muchas personas que querían estar allí (en el encuentro con Maduro). Sin embargo, no es nuestra intención hacer polémica de ese tema”, señaló Sánchez.
Los diputados opositores Pedro Pablo Fernández y Ricardo Sánchez conversaron en un programa radial sobre su participaron en el encuentro con el presidente Nicolás Maduro, a pesar de que la extinta Mesa de la Unidad haya despreciado la invitación del primer mandatario a una conferencia por una Venezuela libre de violencia.

¿Por qué asistieron a un encuentro con Maduro a pesar de las diferencias políticas?, Fernández contestó: “Por un problema de conciencia: yo creo en el diálogo y que es indispensable. Aquí hay que llamar a la ponderación”.

Por su parte, Ricardo Sánchez, expresó que esa reunión era propicia para manifestar al jefe de Estado las necesidades y demandas del país.

Los diputados opositores no siguieron los consejos de la MUD

Aunque desde la casi destruida Mesa de la Unidad, que prácticamente se ha quedado sin un vecero oficial, se indicó que los adversarios al gobierno no deberían asistir a los llamados del presidente Maduro, los diputados opositores decidieron abrir el debate y escuchar las propuestas del Estado.

“Ellos me expusieron las razones por las cuales creían que no debíamos ir, y son válidas, otros me dijeron que les parecía buena idea ir pero que ya una mayoría había decidido(...) Sin embargo, quienes tomaron la decisión de no asistir lo hicieron con buenos argumentos, que yo no comparto, pero no soy el dueño de la verdad… Al final me dije yo tengo que ir a decir las cosas que se tienen que decir”, apuntó Fernández.

Por otro lado, Sánchez explicó que la MUD se perdió, una vez más, “la oportunidad de que una sector del país que tiene el derecho pudiera ser escuchado ahí (…) Creo que le pusieron una camisa de fuerza a muchas personas que querían estar allí. Sin embargo, no es nuestra intención hacer polémica de ese tema, la MUD es un capítulo cerrado para mí”.

No es un secreto que ya la MUD es historia, porque sus mismas pugnas internas y la ausencia de un liderazgo consolidado ha llevado a que los opositores actúen bajo decisiones individuales, que no siempre responden a los intereses de todos los derechistas.

(LaIguana.TV)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG