Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

5 de febrero de 2014

Ministerio Público acusó a coronel del Ejército por tráfico ilícito de cemento


martes 04 de febrero de 2014 02:16 AM
Agencias / panored@panodi.com
El Ministerio Público acusó a un coronel del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), un reservista y a otros tres hombres, por presuntamente estar involucrados en el tráfico ilícito de 720 sacos de cemento, incautados el 12 de diciembre de 2013, en la urbanización Monseñor Padilla, ubicada en San Carlos, estado Cojedes.
Los fiscales 44° nacional auxililar y 10° de esa jurisdicción, Francisco Leal y Jesús Superlano, respectivamente, acusaron al coronel José Gregorio Acosta por la presunta comisión de los delitos de tráfico de materiales estratégicos y asociación para delinquir.
De igual manera, el reservista Jesús Farfán, además de Eleazar Casañas y los primos Luis y José Lozano, fueron acusados por los mencionados delitos.
Adicionalmente, el coronel Acosta fue acusado por peculado doloso. Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Contra la Corrupción.
En el escrito presentado ante el Tribunal 1° de Control de Cojedes, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra los cinco hombres.
Vale señalar que el oficial permanece recluido en el Centro de Adiestramiento Militar General en Jefe José Laurencio Silva; y el reservista, en el Fuerte Los Caribes; ambos lugares ubicados en Cojedes. Mientras que Casañas, Luis y José Lozano permanecen recluidos en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
En horas de la tarde del 12 de diciembre de 2013, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) observaron un camión que transportaba cemento, el cual presuntamente se dirigía hacia una bloquera ubicada en San Carlos.
Los efectivos castrenses interceptaron el vehículo, y solicitaron la documentación y las guías del traslado de los 720 sacos del material, el cual estaba destinado a la Gran Misión Vivienda Venezuela; sin embargo, los papeles no fueron presentados.
Por tal motivo, Farfán, Casañas, Luis y José Lozano fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Tras varias diligencias de investigación, se acordó una orden de aprehensión contra el coronel, la cual fue ejecutada por funcionarios de la GNB.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG