Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

27 de febrero de 2014

VIDEO: María Corina Machado se retiró del Parlamento luego de que Tania Díaz reveló audio que la vincula con violencia fascista

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dp3-3LGuMhA

26 febrero, 2014
Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reveló la noche de este martes un audio que vincula a la parlamentaria de derecha María Corina Machado con la violencia fascista de los últimos días en el país. “Hay que participar en la desobediencia civil, que para el lunes todas las calles de Venezuela amanezcan cerradas por favor, los invito a participar en esta lucha activa”, señala la promotora de las acciones desestabilizadoras en el referido audio que circula a través de las redes sociales. Machado se retiró del Parlamento cuandi Díaz anunció que iba a colocar el audio, grabado días atrás desde la red Zello. Ante ello, Díaz solicitó al Ministerio Público abrir una investigación sobre el caso.


Texto: Aporrea.org, AVN, AgenciasNo se vaya, diputada, asuma aquí, si lo que vamos a escuchar ahora es su responsabilidad ahora es o no es su responsabilidad. ¡Cobardeasí se esconden cuando mandan a estos jóvenes a la muerte!”, exclamó Díaz cuando Machado se retiró, justo cuando Díaz anunció que colocarían el audio, publicado días atrás en el programa La Hojilla de la emisora Makunaima Kariña y grabado desde la red social Zello.


Precisó Díaz que las manifestaciones opositoras están siendo infiltradas por personas que generan violencia para luego culpar a los colectivos. “La diputada manda a prender las calles, infiltra las manifestaciones, manda a asesinar a su propia gente y después hacen nuevamente el llamado a la violencia”, expresó la parlamentaria revolucionaria.
Por otro lado, recordó que el presidente Maduro ha realizado esfuerzos por construir la paz a través del Movimiento por la Paz y la Vida, y el Plan Nacional para la Paz y la Convivencia. Acotó que la derecha no se ha incorporado a ninguna de la iniciativas del Gobierno Nacional para construir nuevos valores, a través del diálogo.
Machado se retiró del hemiciclo tras efectuar su intervención en la sesión de este martes, cuando volvió a criminalizar a los colectivos sociales, desconociendo la responsabilidad de la derecha en las acciones violentas que iniciaron el pasado 12 de febrero.

tania-maricori
Compartir:TwitterFacebookGoogle+Email

23 Respuestas a “ VIDEO: María Corina Machado se retiró del Parlamento luego de que Tania Díaz reveló audio que la vincula con violencia fascista ”

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG