El Ejecutivo y el sector productivo dan cumplimiento a los acuerdos
planteados durante la Conferencia Económica por la Paz, para lograr el
abastecimiento de los diferentes productos a la población.
Con el acto que se desarrolló durante la graduación de de 1.231 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, realizado en la Academia Militar del Ejército en Caracas, el Ejecutivo y el sector productivo dan cumplimiento a los acuerdos planteados durante la Conferencia Económica por la Paz, para lograr el abastecimiento de los diferentes productos a la población.
A la firma asistieron el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; los ministros del Área de la Economía; así como representantes de las empresas Mitsubishi, Chrysler, Toyota y de electrodomésticos, Corporación Sansa, StarWay, Premium de Venezuela, Magic Queen, Panasonic, LG Electronics, Sony y Mabe.
El Mandatario Nacional calificó la Ley Orgánica de Precios Justos como un instrumento perfecto, “que busca establecer el equilibrio entre la producción, el abastecimiento y los precios justos”, enfatizó.
Asimismo, agradeció la confianza por parte de los empresarios en las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, manifestada en la asistencia de más de 700 representantes de industrias al último encuentro de la Conferencia Económica de Paz.
“¿Qué es eso?, un voto de confianza, un voto de fe en Venezuela y en la capacidad de convertirla en una potencia productiva”, dijo el jefe de Estado.
La Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón, explicó que este compromiso permitirá a estas industrias la asistencia en las subastas convocadas por el Centro de Comercio Exterior (Cencoex).
(CO)