El ministro Rodríguez Torres pidió a las autoridades de la Universidad
Central de Venezuela permitir la entrada de efectivos policiales a
custodiar las instalaciones del Hospital Universitario.
La autoridad informó que los presuntos culpables de este terrible caso son dos expolicías identificados como Antony Javier Verdú expolicaracas, y Estiven Verdú, expolinacional.
Las declaraciones las emitió el principal de la cartera de Justicia desde el Hospital Cardiológico Infantil según reseñó un comunicado oficial de prensa.
Rodríguez Torres también habló sobras las medidas que se deben tomar para erradicar la violencia de ese centro hospitalario y pidió a las autoridades de la Universidad Central de Venezuela permitir la entrada de efectivos policiales a custodiar las instalaciones del Hospital Clínico Universitario, para desarrollar "protocolos de protección".
Este martes se sostendrá una reunión entre el MIJ y el ministerio de Salud, para elaborar un mapa que precise la ubicación de los hospitales y sus cuadrantes. La intención es que cada director de estos espacios divulgue entre los pacientes, personal médico y administrativo los números telefónicos del dispositivo Patrullaje Inteligente en toda la red asistencial.
Por otra parte, el ministro explicó que se adelantan investigaciones para determinar si efectivos de seguridad interna tendrían complicidad en los robos de equipos. Todo esto con el fin, de garantizar la mayor seguridad posible dentro de esta organización hospitalaria.
(LaIguana.TV)