El estelar argentino, Ángel Di María, sufrió un desgarro muscular en el cuádriceps de la pierna derecha, por el cual quedará fuera lo que queda del Mundial de Brasil, después de ser sustituido en el minuto 33 del duelo de este sábado ante Bélgica y que supuso la clasificación de Argentina para las semifinales.
A pesar de que este domingo se le harán más pruebas para conocer exactamente el alcance de la lesión, el diario argentino ‘Olé’ adelanta el desgarro muscular del ‘Fideo’ con el cual no podrá ser de la partida en las semifinales del próximo miércoles ni en una hipotética final.
Sin embargo, poco tardó el argentino en tirarse al suelo y pedir el cambio. En el banquillo, los médicos de la albiceleste le pusieron hielo en la zona con la esperanza de que fuera sólo una molestia. Al término del partido las pruebas médicas desvelaron el peor pronóstico, un desgarro en la pierna derecha que le impedirá volver a enfundarse la elástica de su selección en Brasil. Sin duda una sensible baja para los de Alejandro Sabella.