Un ex piloto de la CIA ha jurado en un
acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido
físicamente imposible.
John Lear, hijo de Bill Lear, inventor
del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente
imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber
impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando
son volados por pilotos inexpertos:
“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó
las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios
de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST)
y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.
‘Tales choques no ocurrieron debido a
que son físicamente imposibles tal como se representa, por las
siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un
verdadero Boeing 767 habría comenzado a ‘plegarse’ cuando la nariz
golpeó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son de 39 pulgadas en
el centro’.
‘La cola vertical y horizontal se
habrían separado instantáneamente del avión, golpeado las columnas de
acero y caídas al suelo’.
‘Ningún Boeing 767 podría obtener una
velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con
‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía
parasitaria’ con velocidad, arguyó’.
‘Los restos del colapso deberían
contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de
motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no
podrían ser ocultadas. Todavía no hay evidencia de algunos de estos
componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World
Trade Center. Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.
El acta jurada, con fecha 28 de enero
2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en
el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.
En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de
economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para
Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados
Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales
(Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.
Aunque el Movimiento Verdad 11/9
inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego
del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación
ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.
A diferencia de cualquier otra forma de
declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el
derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los
que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración
punto por punto.