José Ávila: "Nos estamos enfrentando a ese jefe de la mafia (Uribe) que
ha tratado de perturbar por todas las vías las buenas relaciones entre
Colombia y Venezuela".
En este sentido, resaltó que el presidente colombiano Juan Manuel Santos, ha demostrado toda la voluntad de terminar con esto, pero se ha encontrado con un enorme entramado de reglamentos que regulan el tráfico de combustible y su distribución.
Por otro parte, fue enfático en resaltar que “nos estamos enfrentando a ese jefe de la mafia (Uribe) que ha tratado de perturbar por todas las vías las buenas relaciones entre Colombia y Venezuela“, y reiteró: “Venezuela seguirá apoyándose con las autoridades colombianas en la lucha contra el contrabando, ya que es una guerra que intenta burlarse del Gobierno venezolano”.
Estos señalamientos hechos por parte del diputado Ávila, refuerzan la teoría que el Gobierno venezolano ha venido denunciando desde hace algún tiempo: que es Álvaro Uribe quien en conexión con sectores de la derecha venezolana, aúpan la guerra económica contra el pueblo, generando así malestar y zozobra en la ciudadanía. Métodos que forman parte del largo historial de conspiración, junto a factores nacionales e internacionales, que se han desatado a lo largo de estos 15 años con el único objetivo de lograr derrocar la Revolución Bolivariana. ¡Si nos atacan, es porque algo estamos haciendo bien!
(LaIguana.TV)