Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de septiembre de 2014

ASÍ FUE EL GOLPE EN EL IND: CONOZCA CÓMO FUE EL PLAN Y QUIÉNES ROBARON LOS 155.740 DÓLARES

Los tres detenidos fueron identificados como Karol Ayala, quien se desempeñaba como secretaria y manejaba la administración de la FVP; su padre, José Ayala, y José Lozada, quien planificó el robo.
La División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres involucrados en el robo de 155 mil 740 dólares de la oficina de la Federación Venezolana de Pesas, perteneciente en el Instituto Nacional de Deportes

Los tres detenidos fueron identificados como Karol Ayala, quien se desempeñaba como secretaria y manejaba la administración de la FVP; su padre, José Ayala, y José Lozada, quien planificó el robo.

Se pudo conocer, extraoficialmente, que aún falta por detener a los dos hombres que ingresaron a oficinas de la federación, quienes se hicieron pasar por atletas, entraron a la oficina y amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron los dólares.

Los dólares habían sido retirados el 12 de septiembre de la oficina del Banco del Tesoro ubicada en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes y el martes 16 de septiembre fue el golpe organizado por el grupo mencionado.

Según las informaciones recabadas el dinero sustraído sería destinado para los viáticos de una delegación que viajaría a México.

En su momento el Ministerio Público designó a la fiscal 47° del área metropolitana de Caracas, Enma Plaza, a fin de investigar el robo prácticamente resuelto por las autoridades.

(LaIguana.TV/UR)

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG