Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

29 de septiembre de 2014

Ejército sirio recupera 2 ciudades estratégicas cerca de Damasco


El Ejército sirio continúa las operaciones antiterroristas en el país, y como parte de las mismas, ha logrado este sábado retomar el control de las ciudades estratégicas de Adra al-Balad y Adra al-Yadida, en proximidades de la capitalina ciudad de Damasco.

Durante sus operativos exitosos, las tropas gubernamentales sirias, además de restablecer la seguridad en las citadas localidades, han podido infligir grandes pérdidas en las filas de los grupos terroristas.

De igual manera, las fuerzas estatales lograron recuperar el jueves la ciudad de Adra al-Omalia, al noreste de Damasco, caída en las manos de los terroristas desde diciembre del año pasado.

Los soldados sirios en la provincia occidental de Homs, además de frustrar intento de infiltración de los terroristas a los poblados de Seraj y Tal Ward, han aniquilado una cifra significativa de elementos extremistas.

Asimismo, en la provincia suroccidental de Daraa, unidades del Ejército aparte de destruir vehículos artillados de los terroristas, han acabado con un significativo número de los elementos armados.

Las unidades gubernamentales también se han enfrentado con integrantes del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la ciudad oriental de Deir Ezzor. Decenas de terroristas perecieron y sus armamentos quedaron completamente destruidos.

Por otra parte, han logrado victorias en las provincias noroccidentales de Alepo y Idlib, donde han abatido a varios terroristas reunidos en sus refugios.

El Ejército sirio ha venido desarrollando un plan de limpieza en diferentes puntos del territorio árabe para erradicar a elementos terroristas y retomar el control total del país, afectado desde hace tres años y medio por una crisis orquestada desde el extranjero.


eha/ktg/na
- See more at: http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=290563#sthash.4TZ5cj8j.dpuf

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG