Cada distribuidor sabrá a qué almacén o local distribuir qué producto, de manera que se eviten los problemas que han tenido.
Arreaza se refirió a este tema luego de alertar a los venezolanos de que “la burguesía” quiere que no haya regulación de precios, y que se acabe con el andamiaje o sistema de protección alimentaria, conformada por los sistemas Mercal, Pdval y SADA.
Detalló que al SADA “han ido penetrándolo” y que ya estamos corrigiendo ese daño. Asimismo, Arreaza informó que proponen al presidente Nicolás Maduro un sistema único de guías. “Puede ser un proceso tecnológico o uno con papel, preferiblemente con tecnología”.
“El SADA tiene un sistema para alimentos que están perfeccionando, pero que igualmente se debe hacer con medicamentos y productos de higiene y hogar”, precisó Arreaza.
Cada distribuidor sabrá a qué almacén o local distribuir qué producto, de manera que se eviten los problemas que han tenido. Recientemente decomisaron en Valencia una cantidad de productos que debían llegar a Punto Fijo.
(VTV)