Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.

20 de enero de 2015

Correa denuncia la traición de coronel “infiltrado de la CIA”

coronel-mario-pazmiño
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha asegurado este domingo que existen pruebas sobre la infiltración de la CIA en el país a través del coronel Mario Pazmiño, que habría ejercido de enlace con los servicios de Inteligencia estadounidense, según ha informado el diario ‘Ecuador Inmediato’.

El mandatario ha recalcado que Pazmiño estuvo relacionado con la ‘Operación Fénix’, llevada a cabo en 2008 por el Ejército colombiano en Angostura, que se saldó con la muerte de 22 milicianos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), entre ellos el ‘número dos’ del grupo, Edgar Devia, alias ‘Raúl Reyes’.
Correa ha advertido de que las pruebas facilitadas por el antiguo jefe del Comando Conjunto, Ernesto González, podrían tener implicaciones legales para Pazmiño. “Esto es gravísimo, esto confirma el país que encontramos. Totalmente infiltrado por la CIA, por traidores a la patria que vendían información”, ha dicho.
González ha relatado que el Ejército del país recibía apoyo de la CIA a cambio de información. “Después de la firma de la paz, las Fuerzas Armadas, por falta de recurso y de atención de los diferentes gobiernos, nos vimos obligados a pedir ayuda al grupo militar de Estados Unidos.”
“Ahí entra el coronel Pazmiño. Él era quien tenía contacto con ellos y era la persona que tenía que compartir información, porque los norteamericanos no nos van a dar lanchas, medios de comunicación por nada. Ellos también exigían algo a cambio”, ha agregado, antes de asegurar que los infiltrados compartían información que no estaba siquiera en manos de la Presidencia.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG