JOSÉ SANT ROZ
Oye Obama aquí tenemos un destino tanto para saber vivir como para saber morir. ¡Oh Obama y tus socios, todos tus golpes han fallado! Te han fallado tus sabotajes, tus acaparamientos, tus bloqueos y sanciones; te han fallado tus arrastrados majunches, tus francotiradores, tus terrores cada vez que aquí hay una elección. No han podido levantar vuelo tus lacayos extranjeros, los que visitan Venezuela en agradecimiento por los favores recibidos.
Tú, Obama que eres de veras el más pobre de los negros de la tierra. El más esclavo de los negros de la tierra. El más servil de los negros del planeta y de los anales todos de la tierra.
Tú, que eres muñeco de guiñol manejado con las cuerdas que te tienden las petroleras, las transnacionales, los perros de la guerra. Te han fallado Uribe, Santos, el Calderón y el Peña Nieto, el Toledo y el Fox, y todos sus paramilitares y narcotraficantes. Te han fallado tus senadores mamarrachos, los del Congreso gringo. No te han respondido como esperabas ni el asesino Leopoldo López, ni la mameluca de Bush la María Corina Machado ni el vampiro Antonio Ledezma.
No te resultaron tus asesinatos diarios, tus guarimberos, tus terroristas cubanos. Los que mataron a Mónica Spears, ni los que mataron a Otayza ni a los que acribillaron a Robert Serra. Los que volaron la refinería de Amuay y los que han volado a centenares de estaciones eléctricas.
No conseguiste tampoco lo que aspirabas asesinando a Hugo Chávez, hijo de perra.
No has podido ni podrás con el fundillo tuyo desplegado por el continente latinoamericano.
Y te creíste que el presidente Maduro duraría muy poco en el poder, y por eso le diste la orden al Majunche a que sus locos se lanzaran a la calle para que se entablara una pelea de perros: venezolanos contra venezolanos, una guerra civil. Por eso le pediste al drogómano de Leopoldo López que desatara las guarimbas por todo el territorio nacional.
Y ahora vienes a declarar a tu país en emergencia nacional porque Venezuela les cobrará la visa y les manda a decir a que se metan sus sanciones por el inmenso fundillo de tu alma.
Qué nos importa que los cobardes chillen y zapateen. Hay que PUEBLO, aquí hay PATRIA y aquí hay COJONES, míster Obama. Cuente con eso.