Caracas, 29 de mayo de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió a los jefes policiales del estado Miranda y el municipio Chacao ante posibles hechos de violencia, luego de ser develado un audio donde se evidencia que López y Ceballos pretenden generar violencia callejera.
Informó que el Ministro del Poder Popular para las Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, conversó con los directores policiales de la Alcaldía de Chacao y el estado Miranda para controlar alguna situación irregular esas localidades.
“Ha sido designado un Fiscal especial y si mañana hay un solo hecho de violencia la fiscalía actuará. Se lo he dicho como jefe de Estado: tendrán que ir presos los jefes de policía de Miranda y Chacao si hay un solo hecho de violencia mañana”, indicó durante un visita a la Torre Confinanzas en Caracas.
Resaltó que el Gobierno Nacional trabaja en la construcción de una nueva sociedad con “vida, amor, barrio nuevo, barrio tricolor y liderazgo de estabilidad”. /JM