Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

3 de mayo de 2015

Los carteles mexicanos crean ingeniosas armas para luchar contra el Gobierno

Aunque los narcocarteles mexicanos tienen armas de fuego de sobra, han desarrollado además un amplio arsenal de artilugios que se podrían encontrar en películas posapocalípticas o incluso en épocas antiguas.
carteles mexicanos

Durante los enfrentamientos entre pandillas y las fuerzas de seguridad en la ciudad de Reynosa el mes pasado, los vecinos advirtieron en redes sociales sobre lugares donde no se recomendaba conducir, no solamente por los tiroteos, sino también por las llamadas ‘ponchallantas‘, o abrojos (clavos diseñados para pinchar neumáticos).
Y la amenaza puede surgir de manera inesperada, ya que los carteles equipan sus vehículos con tubos para lanzar abrojos sin parar, un arma indispensable para evitar las persecuciones.
Otro ejemplo de la ingeniosidad de los técnicos pandilleros son sus ‘monstruos’ blindados, vehículos que siembran terror.
Los primeros vehículos de combate improvisados fueron realizados por el cartel de los Zetas: se trata de camiones blindados capaces de soportar el fuego de ametralladoras y granadas.
Algunos se pueden usar también como arietes. La Policía mexicana ha confiscado ya decenas de tales vehículos.
En octubre pasado la Policía desarticuló una fábrica clandestina de producción de fusiles de asalto en el estado de Jalisco.
En la fabricación se utilizaban cortadoras de metal industriales, sopletes y componentes comprados en Internet.
“El próximo paso en el proceso será la incorporación de impresoras 3D. Estoy seguro que se introducirán con el tiempo a medida que aparezcan más fábricas de armas improvisadas, las tecnologías de impresoras maduren y los precios bajen”, comentó a la revista ‘Time’ Robert Bunker, experto en seguridad.
Advirtió que las tecnologías de elaboración de armas de los carteles podrían avanzar hasta incorporar el uso de drones de reconocimiento en el futuro próximo, con todas las ventajas que eso supone.
De pequeños dispositivos explosivos plantados en vehículos, podrían llegar a coches bomba de mayor poder, comunes en Oriente Medio.
Vía RT

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG