Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

14 de julio de 2015

COLOMBIA, PARAÍSO DE DELINCUENTES



Esta es sin lugar a dudas la más cercana frase para identificar desgraciadamente a nuestro país.
Atrás quedó el eslogan de “Colombia es pasión” o “El riesgo es que te quieras quedar”, etc. La realidad nos desborda y cualquier cosa que realicemos para modificar esa realidad es en vano.
Una vez se conocen las espeluznantes confesiones del hacker Andrés Sepúlveda, que involucran a los impolutos Álvaro Uribe Vélez, Óscar Iván Zuluaga y su hijo David, el ‘director espiritual’ Luis Alfonso Hoyos, María Fernanda Cabal, José Obdulio Gaviria, los generales Javier Rey y Rito Alejo del Río, altos mandos militares “activos”, y Jaime Restrepo, un mediocre y lagañoso miembro de la cofradía uribista que inclusive retó a Iván Cepeda a batirse en duelo.
Inmediatamente aparecieron los mafiosos dueños de los medios de comunicación a tratar de bajarle volumen a estas denuncias y todos en gavilla, empezaron diariamente a utilizar el caballito de batalla de siempre, Gustavo Petro, y hoy nuevamente empezamos a ver diariamente informes de lo que ellos llaman el “desastre de Bogotá”. Ahora debemos pacientemente ver y escuchar que todo, absolutamente todo lo que haga la Bogotá Humana está mal y tiene visos de corrupción.
En esa estábamos cuando salieron de la cárcel el jefe paramilitar ‘Julián Bolívar’ que pagó sus más de 20 mil crímenes con escasos 7 años de prisión y Jairo Velásquez, alias “Popeye”, quien ostenta en su hoja de muerte el título de “jefe de sicarios de Pablo Escobar”. Un asesino condenado a 44 años de cárcel, sin embargo, las nefastas autoridades colombianas consideraron que bastaba que cumpliera la mitad de la pena para salir en libertad, algo normal en Colombia, a pesar que en ningún país del mundo crímenes como la voladura de un avión en pleno vuelo tiene rebaja de pena, así el reo compruebe buen comportamiento.
Estas desagradables noticias sobre la realidad colombiana, relegó otras como la fuga a Israel de María del Pilar “la coneja” Hurtado, en el mismo avión presidencial de la República de Panamá, o el asilo del ladrón de Andrés Felipe Arias, quien salió a disfrutar los millones de dólares que se robó con los subsidios de Agro Ingreso Seguro. El tipo no sólo beneficio a familias millonarias con los subsidios destinados a los campesinos pobres, sino que como cualquier ladrón barato se embolsilló varios millones de dólares.
En un país donde la condenada asesina Enilce López, “La Gata” purga cárcel en una suite privada en la clínica de su propiedad en barranquilla, mientras Piedad Zuccardi, acusada de hacer política con los asesinos de motosierras, violadores de niñas, y descuartizadores de campesinos, desde su palacete donde está detenida se da el lujo de contratar todo un equipo jurídico que incluye un abogado que ha defendido al mismísimo exempleado de la CIA Edward Snowden y donde Luis Alfonso Hoyos, el “director espiritual” del Centro Democrático, anteriormente condenado por corrupción y acusado de ordenar las “chuzadas” del hacker Sepúlveda, hoy a pesar de todo, es beneficiado con un contrato de ocho millones de pesos mensuales, por un senador de Uribe Vélez, es decir que con nuestros impuestos estamos pagándole “la gana” a semejante corrupto delincuente uribista.
Mientras tanto, centenares de personas mueren en las puertas de los hospitales, bajo la mirada cínica de los dueños de las EPS, mientras millones no tienen acceso a la educación porque es demasiado costosa, mientras miles son desplazados de sus tierras para poder entregársela a multinacionales, mientras millones no tienen vivienda y donde cientos de niños se mueren de hambre al año, sobre todo en los departamentos con mas riqueza y explotación de recursos naturales. Pero aun así, somos el país "mas feliz del mundo"... Por eso algunos repetimos con dolor el eslogan “Colombia, país de mierda”.

Sepa mas>>http://www.las2orillas.co/popeye-ad-portas-de-la-libertad-…/

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG