“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
6 de febrero de 2016
Comunicado policial
Como representantes de la ley y la justicia, les declaramos desde este momento una guerra sin cuartel a la delincuencia
En principio DECLARAMOS que el presente COMUNICADO está dirigido a todos los pranes de las cárceles, lideres negativos y delincuentes en general
Nosotros los funcionarios del CICPC, del SEBIN, policías y Fuerzas Armadas conjuntas DECLARAMOS que les vamos a dar batalla. No descansaremos hasta que acepten su posición perversa dentro de la sociedad.
Que entiendan que si obran mal y hacen mal, nosotros haremos cumplir la ley.
Que serán castigados por sus delitos.
Que dejen de hacerse las víctimas cuando ustedes son quienes matan, roban, y secuestran a las personas honradas y trabajadora del pueblo.
Se creen los buenos y quieren hacernos ver a los funcionarios de los organismos del Estado como los malos, manipulando sus ventajas con los denominados derechos humanos.
Les preguntamos donde quedan los derechos humanos de las personas que secuestran, las mujeres que violan, de los taxistas que salen a trabajar y los atracan y los matan, de todas las personas que roban. Donde quedan los derechos humanos de esos niños que sus padres no regresan porque lo mataron para robarlo.
Cuales los propios cobardes, buscan medios para crear terror en el seno de la población, pero no los dejaremos tranquilos y así se escondan, los buscaremos y los perseguiremos hasta debajo de las piedras para hacerles pagar ante la ley sus delitos.
El mal jamás podrá triunfar sobre el bien.
Para cumplir esta misión, es decir, para el logro de este objetivo, sólo solicitamos el respaldo decidido y eficaz del Ministerio Público y de los jueces.
Los llamamos a que entienden que el hampa no puede ni debe ser la que controle nuestra sociedad. La ley debe prevalecer por encima de todo.
Nosotros, los funcionarios policiales al servicio del Estado para la protección del colectivo no toleramos bajo ningún concepto esta inversión de valores que actualmente se observa en el país.
El hampa es hampa y hay que combatirla.
No nos vamos a cruzar de brazos, mientras ustedes pretenden convertirse, implantando el terror, en los controladores de la sociedad. Eso no se lo vamos aceptar.
DECLARAMOS inaceptable la inversión de los valores morales que se observa en los actuales momentos.
Que quede bien claro que ustedes, delincuentes asesinos, atracadores, ladrones, violadores, etc., son los ENEMIGOS declarados del pueblo y nosotros, como representantes de la ley y la justicia, les declaramos desde este momento una guerra sin cuartel.
DECLARAMOS que no descansaremos hasta reducir a su más mínima expresión la delincuencia en todo el territorio nacional.
DECLARAMOS que trabajaremos incansablemente con el objetivo de liberar al pueblo de la plaga de la delincuencia.
Sin más, funcionarios del:
CICPC, SEBIN, la Policía Nacional Bolivariana, Policia Estadales y la Guardia Nacional Bolivariana, etc.,