Publicado: 21 oct 2015 12:30 GMT | Última actualización: 21 oct 2015 15:00 GMT
La Fuerza Aérea de Rusia destruyó un campamento del grupo terrorista Frente Al-Nusra en Siria, ha informado este miércoles el representante oficial del Ministerio de defensa ruso, Ígor Konashénkov, citado por RIA Novosti.
Durante la últimas 24 horas, la Fuerza Aérea de Rusia ha bombardeado también el lugar donde celebran sus reuniones los líderes terroristas en la provincia siria de Idlib, informó Konashénkov.El objetivo ha quedado destruido.
Según Ígor Konashénkov, gracias a los medios de interceptación de radio "el 19 de octubre se recibió la información sobre una reunión prevista de los comandantes de los grupos armados que operan en la zona de Idlib".
El pasado 30 de septiembre, Rusia inició una operación militar en Siria contra el Estado Islámico a petición del presidente del país, Bashar Al Assad. Desde entonces, las Fuerzas Aéreas rusas han realizado cerca de 800 ataques, gracias a los cuales han eliminado a cientos de yihadistas y han destruido decenas de puestos de control, almacenes y otras instalaciones. Además, los barcos de la Flotilla del Caspio rusa han disparado 26 misiles de crucero, que alcanzaron con éxito diversas posiciones del grupo terrorista.