Cervantes

Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.

MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.

1 de abril de 2016

Los "angelitos" del fascismo y sus planes para este 4 de abril

30MAR16.- En labores de vigilancia y seguimiento, se constató y verificó que cumpliendo con las instrucciones emanadas por los partidos politicos y que fue trasmitida al sector estudiantil universitario opositor por intermedio de la Diputada Gaby Arellano, se realizó una reunión a puertas cerradas el día de hoy en la Universidad Central de Venezuela, especificamente en el piso 1 de la facultad de odontologia, donde participaron varios lideres estudiantiles del ámbito universitario de la UCV y del dirigente vecinal Carlos Julio Rojas. Acordaron seguir y dar cumplimiento a la agenda de manifestaciones pautada para el dia viernes 1º de abril del presente año a partir de las 08:00 en las inmediaciones de la UCV. Un grupo nutrido de estudiantes ya contactados y organizados se dedicarán a secuestrar unidades de transporte e ingresarlas al recinto universitario, colocándolas en la plaza del rectorado. Esto como medida de protesta a las nuevas tarifas del pasaje de transporte urbano. De igual manera se articularon varios grupos que realizarán acciones similares en varios sectores de la ciudad capital, a saber: UCAB, USM, el cafetal, Chacao, la Candelaria, el Paraiso, Montalban, municipio Baruta y Terrazas del Avila.
En segundo tema, realizaron conversaciones referentes a que el dia lunes 04 de abril realizaran varias acciones de saboteo en el sector eléctrico en la Region Capital, Vargas, Miranda, Anzoátegui, Carabobo, San Cristóbal, Mérida y Lara, que contemplan subestaciones eléctricas, instituciones de asistencia medica, estaciones del metro, planteles educativos, edificios gubernamentales entre otros, esto con la finalidad de sumarse a un plan de sabotaje que se realizará ese día el cual consiste en un apagón general, el cual ya está coordinado, y asi generar una matriz de opinión contra el Estado Venezolano y calificarlo de incapaz en el sector eléctrico.
En tercer tema se acordaron realizar las respectivas asambleas nacionales para una gran movilización hacia la ciudad de Caracas, con la finalidad de manifestar e iniciar nuevamente las denominadas guarimbas y protestar contra el Presidente de la Republica una vez que el mismo no ejecute y publique la reciente ley de amnistia aprobada en segunda discusion en la Asamblea Nacional. De igual manera realizarán en los próximos días movilizaciones y marchas en protesta por la supuesta inseguridad que reina en el país y solicitar la renuncia del ministros de relaciones de interior justicia y paz.
4to punto de discusión se conversó y discutió sobre el inicio del plan "pueblo desesperado y con hambre", el cual consistirá en incitar y generar saqueos de vehiculos de transporte de alimentos que transiten por las diferentes arteriales viales, asi como secuestrar y saquear los camiones contentivos de alimentos que arriben a los establecimientos comerciales. Sumado a ésto generarán pánico, caos, y saqueos en aquellos locales comerciales, automercados y supermercados donde se encuentren concentraciones masivas de personas haciendo colas para adquirir productos de alimentación, para generar una ola de saqueos a nivel nacional.

Alerta Venezuela

No dejen de ver este conmovedor video

LatinoAmérica Calle 13

The American Dream

Facebook, Israel y la CIA











La Revolucion de la Clase Media


Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

Descontento en el corazon del capitalismo: el Reino Unido

La Ola se extiende por todo el mundo arabe : Bahrein

La Caida de un Mercenario

La Revolucion no sera transmitida (I)

(II) La revolucion so sera transmitida

(III) La Revolucion no sera transmitida

(IV) La Revolucion no sera transmitida

(V) La Revolucion no sera transmitida

(VI) La Revolucion no sera transmitida

(VII) La revolucion no sera transmitida

(VIII) La Revolucion no sera transmitida

Narcotrafico SA

La otra cara del capitalismo...

Manuel Rosales mantenia a la oposicion con el presupuesto de la Gobernacion del Zulia...

El petroleo como arma segun Soros

Lastima que se agacho...

El terrorismo del imperio

Promocional DMG

Uribe y DMG