Lo de quejarse parece un asunto cultural. Toda la vida nos hemos quejado que el rentismo petrolero era una maldición y ahora que tenemos la oportunidad de darle una "patá pol'culo" al susodicho rentismo, entonces todos se lamentan. Yo estoy feliz, creo que vale la pena el sacrificio. No hay grandes victorias sin bajas y si tengo que apretarme el cinturon dos huecos más ¡bienvenido! ¿Que no hay leche? Los únicos que verdaderamente la necesitan la tienen gratis en los generosos pechos de su madre. ¿Qué no hay pan? Genial, somos hombres de maiz, y si es pilao mejor. ¿Qué la carne, el queso y los huevos están caros? Pasé un año entero vegano radical y no me pasó nada.
¡Qué viva la crisis!
“La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura”. Lin Yutang
Cervantes
Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobretodo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia dondequiera que esté.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.
MIGUEL DE CERVANTES
Don Quijote de la Mancha.
La Colmena no se hace responsable ni se solidariza con las opiniones o conceptos emitidos por los autores de los artículos.