El presidente confesó que dejaría de gobernar y declaró :"llevo 8
meses trabajando para la gente y no le encuentro la vuelta, en mis
empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles".
ago 24, 2016
En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que:” no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta” destacó el mandatario.
Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:”La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar”.
Mientras tanto, Gabriela Michetti debido al escándalo del dinero encontrado en su casa, daría un paso al costado ¿vuelve el 2001-2002?¿Se repetiría la historia?¿Convocarían a elecciones anticipadas? Según la encuestadora internacional, President Donkey and Fool,un 73,7 % de la población ve con agrado su renuncia.
Fuente:Texto extraido de la Pagina TN y la gente
Imagen de archivo