Cómo beber jugo de hojas de papaya para desintoxicar el hígado, revertir el hígado graso y detener el cáncer de hígado.
|Estas hojas son muy útiles en el tratamiento del cáncer, ya que contienen fitonutrientes que son antioxidantes muy activos que pueden combatir los radicales libres de manera efectiva mientras se asegura de que la circulación de la sangre mejore de manera significativa.
Dos compuestos activos conocidos en las hojas de papaya que también ayudan a tratar con problemas de digestión incluyen; fenólica y papaína. Estos compuestos ayudan a combatir la indigestión, estreñimiento, hinchazón y el reflujo ácido.
Las hojas de papaya también tienen compuestos alcaloides, tales como; dehydrocarpine, pseudocarpaine y carpaine que son excelentes para aliviar a los pacientes de los efectos secundarios severos del tratamiento de quimioterapia.
Algunos beneficios de las hojas de papaya
Le dará un impulso de energía
Cuando el jugo de hojas de papaya es consumido todos los días, usted será capaz de aumentar sus niveles de energía y es ideal para combatir problemas de cansancio y la fatiga crónica.Ayuda a la producción de plaquetas de la sangre
De acuerdo con el Asia Pacífico Journal of Tropical Biomedicina, las hojas de papaya ayudan a aumentar la producción de plaquetas en la sangre que es necesaria sobre todo si está enfermo y/o se encuentra en la recuperación de alguna enfermedad.
Puede ayudar a estimular su sistema inmune
Con jugo de hojas de papaya, usted será capaz de estimular el sistema inmunológico y estar en una mejor posición para combatir dolencias, tales como; la malaria, la fiebre tifoidea, la fiebre del dengue e incluso el cáncer. Esto se debe a que el jugo es rico en acetogenin compuesto que ayuda a fortalecer su sistema inmunológico
Ayuda a desintoxicar el hígado
Las hojas de papaya ayudan a desintoxicar el hígado y también combatir varias enfermedades relacionadas con el hígado, tales como; ictericia, cirrosis hepática e incluso cáncer de hígado.
Ayuda a la adecuada digestión
El jugo de hojas de papaya consiste de compuestos tales como; papaína, amilasa, protese y quimopapaína que ayudan a los hidratos de carbono y proteínas de degradación de los alimentos consumidos. También estimulan y ayudan a combatir el estreñimiento, indigestión, diarrea, síndrome del intestino irritable (SII) y la hinchazón.
Anuncios
Cuando se consume el jugo de de hojas de papaya con frecuencia, se asegurará de que sus vasos sanguíneos se dilatan y usted será capaz de regular la presión arterial, lo que reduce el riesgo de un accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.
Esto ayuda en la lucha contra la inflamación
El jugo de hojas de papaya ayudará a combatir las condiciones de inflamación de las articulaciones, tales como; reumatismo, gota y artritis.
Regulará su nivel de glucosa en la sangre
El jugo de hojas de papaya ayudará a disminuir los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es especialmente beneficioso para los pacientes con diabetes tipo II.
Ayuda a regular su ciclo menstrual
Cuando se consumen hojas de papaya usted será capaz de combatir los síntomas del síndrome premenstrual, su ciclo menstrual será igual de regular o mejor y será más consistente y predecible.
Preparación y uso del jugo de hojas de papaya
- Lavar unas hojas frescas de papaya y se mezclan en una licuadora o batidora.
- Añadir un poco de agua cuando se mezcla y una vez que haya terminado la mezcla, verter las hojas adecuadamente mezclados en un frasco de vidrio y luego refrigerar durante un período de entre 4 a 5 días.
- Otra manera de extraer el jugo de las hojas de la papaya es mezclar algunas hojas con una taza de agua, y luego verter las hojas mezcladas en una gasa y apriete esto con el fin de extraer el jugo.
- Usted debe consumir la mitad de un vaso de este jugo al día, sobre todo en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.
- Ponga aproximadamente 10 hojas de papaya de un de tamaño medio en una olla con 2 litros de agua limpia.
- Coloque esta olla sobre una estufa y se dejar hervir las hojas hasta que tenga aproximadamente 1 litro de agua en la olla.
- Tome el bote de la estufa y colar el agua, dejar enfriar un poco a temperatura ambiente y luego agregar miel pura natural al gusto si lo desea.
- Usted puede consumir este té fresco cada mañana.
No olvides compartir para que otras personas también se enteren. vidaordenada.com
Fuente: alimentoycura.com