Los principales implicados en el asalto serían Raúl Isaías Baduel y Leopoldo López
El plan que tenían estos delincuentes fue develado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes informaron que tanto Baduel como López estarían involucrados en un asalto que pretendían realizar en Miraflores al cual denominaron “Operación David”.
La periodista Madelein García colgó en su red social twitter una serie de imágenes donde se aprecia parte del plan golpista y terrorista, cuya tercera fase implicaba el “rescate” de Isaías Baduel en la cárcel de Ramo Verde, tal como una película de ficción.
Asimismo, se pudo conocer que Baduel realizó varias reuniones en el centro donde permanece recluido con quienes usaría para ejecutar el plan.
Entre los delincuentes también se encuentran Alvis Guillen, el teniente Rodríguez Araña, el capitán Heredia, Figueroa Marchena, Martínez Farfan -compadre de Leopoldo López-, Lugo Navas alias la “Trucha” y Pedro Mauri “todos estos del Golpe Azul”.
Además, se conoció que el asalto al Fuerte Paramacay fue parte de la segunda fase de la operación David, siendo la primera fase el ataque aéreo orquestado por Oscar Pérez contra el Tribunal Supremo de Justicia. ¡Todo el peso de la ley para estos malhechores reincidentes!
Redacción Lechuguinos